Alemany y Jordi Cruyff, miembros del staff del Barça

EL BARÇA EXPLORA NUEVAS OPCIONES

En búsqueda de fichajes: ¡Cumbre clave en el Barça con Deco!

Publicación:23/01/2023 - 21:51h

Actualización:23/01/2023 - 21:51h

Durante este lunes, en las instalaciones del FC Barcelona se produjo una reunión clave entre la dirección deportiva y Deco, para tratar la posibilidad de realizar unos fichajes

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se está moviendo en el mercado de fichajes sudamericano y, además de la posible incorporación de Vinicius Wesley (Flamengo), el club también estaría moviéndose para conseguir el traspaso de otro futbolista que habrían pedido Jordi Cruyff, director deportivo, y Mateu Alemany, director del área de fútbol.

Y es que este lunes, tal como informa Gerard Romero y 'Relevo', se produjo en las instalaciones del cuadro azulgrana una cumbre decisiva con Deco, exjugador del club y actual representante de futbolistas como Raphinha. El brasileño ha sido citado por los dos directivos del Barça para tratar diversos temas, pero el nombre de Vitor Roque (Atlético Paranaense) ha sido el 'plato' principal sobre la mesa. 

El delantero de 17 años ha sido una petición expresa de Alemany y Cruyff. Esperan que Deco, quien tiene una relación muy fluida con los directivos del Paranaense, pueda servir de intemerdiario para llevar a cabo la operación. No se prevé que pueda conseguirse ahora, por los grandes problemas del club con el 'fair play' financiero, pero sí que se pueda abrir el camino de cara a su incorporación en el verano. 

Si bien el valor de mercado de Vitor Roque es de diez millones de euros, el equipo brasileño está pidiendo una cantidad superior a los 25 'kilos', según explican en 'Relevo'. Desde la Ciudad Condal quieren que, en caso de que llegue a producirse la operación en el verano, no superar esa cifra entre fijos y variables. 

Wesley, en la lista 

Por otra parte, desde 'SPORT' indican que el motivo del encuentro entre los directivos azulgrana y Deco también ha sido para hablar sobre Wesley, lateral derecho del Flamengo, de 19 años, que está en el radar del Barça y por el que se estaría negociando su cesión por un año, con una opción de compra no obligatoria. El club espera conseguirlo de inmediato para que se sume a la dinámica del filial con Rafa Márquez. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído