Alexis Sánchez en un partido con el Manchester United

VUELTA DE ALEXIS A LALIGA

En Chile señalan que Alexis Sánchez podría acabar jugando en el Atlético de Madrid

Publicación:5/06/2019 - 07:24h

Actualización:5/06/2019 - 07:24h

Alexis Sánchez no seguirá en el Manchester United y, según apuntan en su país, podría terminar siendo jugador del Atlético de Madrid. Los colchoneros buscan delanteros por la marcha de Antoine Griezmann y el chileno podría ser una opción que seduce a Simeone

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Alexis Sánchez está lejos de Manchester y el jugador saldrá del cuadro inglés con total seguridad. Ole Gunnar Solskjaer no cuenta con él de cara a la próxima temporada y ya se lo ha comunicado al futbolista personalmente. Tiene el salario más alto de la plantilla y los 'red devils' quieren quitárselo de encima cuanto antes para usar ese dinero en otra ficha que les convenga más.

A sus 30 años, el futbolista todavía tiene varias temporadas de fútbol por delante y podría ser un fichaje interesante para muchos equipos del mundo. Su principal problema reside en ver si está dispuesto a bajarse la ficha y en que estos últimos años su rendimiento ha dejado mucho que desear. Las lesiones le han impedido rendir como de costumbre y está por ver si puede recuperar su mejor versión.

Desde Chile insisten que hay un club dispuesto a arriesgarse con él y darle su última gran oportunidad en la élite europea. Se trataría del Atlético de Madrid, que, según 'Redgol', ya habría hablado con el entorno de Alexis para mostrar interés en hacerse con sus servicios. Parece que los colchoneros competirían con Juventus e Inter de Milán, que también han preguntado por él.

El Cholo Simeone es un viejo conocido del chileno, ya que ambos coincidieron en River Plate en el año 2008. Juntos ganaron el Apertura y el binomio funcionó a las mil maravillas. Viendo el gusto del técnico rojiblanco, Alexis sería un futbolista que podría entrar dentro de sus planes. Un jugador con carácter, rápido al espacio y con gol.

En el Atlético, eso sí, insisten en que el estilo del fichaje que relevará a Antoine Griezmann será otro. No ha sonado un Alexis que tiene un salario prohibitivo para prácticamente todos los equipos del mundo. Vaya a donde vaya, parece que tendrá que bajarse el sueldo, ya que su rendimiento está bastante por debajo del salario 'top' que cobra en el United.

Alexis saldrá seguro

"Alexis se va sí o sí. Él mismo se exige un cambio para tener la oportunidad de demostrar su valor", aseguran en el citado medio que dice el entorno del futbolista sobre su salida del equipo inglés. Unas palabras que concuerdan con las informaciones que han ido saliendo desde hace un par de meses. El United no quiere que siga y el chileno tampoco quiere seguir si no va a contar con más oportunidades.

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
FC Barcelona
Nàstic Tarragona

FC Barcelona - Gimnàstic Tarragona

Miércoles, 21 de julio de 2021 19:00h
Estadi Johan Cruyff
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído