EL BARÇA REVOLUCIONA SUS LATERALES

EN DIRECTO: Sigue la presentación de Bellerín y Marcos Alonso con el Barça

Publicación:6/09/2022 - 13:28h

Actualización:6/09/2022 - 13:36h

Héctor Bellerín y Marcos Alonso serán presentados este martes a las 13.30 horas como nuevos jugadores del FC Barcelona. Los defensores llegan como últimos refuerzos veraniegos y ya están a disposición de Xavi Hernández

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona da por terminada la confección de la plantilla con las presentaciones oficiales de Marcos Alonso y Héctor Bellerín. Ambos zagueros han aterrizado en el equipo de Xavi Hernández en las últimas horas del mercado de fichajes con el objetivo de reforzar los laterales en ante la salida de Sergiño Dest y el bajo rendimiento que ha tenido Jordi Alba en este arranque de campaña.

El Barça ha preparado un acto para que los futbolistas se sientan como en casa, donde familiares y amigos estarán presentes para darles la bienvenida a su nuevo equipo. También estará Joan Laporta, presidente de la entidad, y varios miembros de su junta directiva, quienes tendrán la libertad de intervenir ante la prensa en compañía de los zagueros una vez finalizada la primera parte del evento.

En principio, la presentación estaba programada para comenzar a las 13.30 horas aunque se ha retrasado unos minutos mientras se organiza la ceremonia. Será después del entreno grupal previo al compromiso de Champions ante el Viktoria Plzen, donde ninguno de los dos ha sido convocado. Una vez plasmada sus firmas en el papel, se celebrará la sesión fotográfica junto a varios toques de balón y procederán a la rueda de prensa ante los medios de comunicación.

Tanto Bellerín como Marcos Alonso tendrán una cláusula de rescisión pactada en 50 millones de euros y firmarán hasta el 30 de junio de 2023. Ambos acordaron rescindir sus contratos con el Arsenal y el Chelsea, aunque en el caso del madrileño ocurrió después de que el movimiento de los 'blues' por Pierre-Emerick Aubamayang llegara a buen puerto.

Desde cualquier rincón del mundo se podrá seguir en vivo y directo tanto la presentación como la rueda de prensa. Podrá verse en 'Barça TV' y en el canal oficial de YouTube de la entidad culé, con una cobertura completa para celebrar el fichaje del central. En 'FCBN', además, podrás seguir todos los detalles de la jornada culé.

Sigue la rueda de prensa de Marcos Alonso y Héctor Bellerín en su presentación

Recuerda que en FCBN podrás seguir en directo el acto de presentación de Marcos Alonso y Bellerín con el Barça, así como también todos los compromisos que esperan al FC Barcelona en la temporada 2022/23. Podrás estar al día de las novedades del vestuario, los fichajes, el calendario de partidos y todo lo relativo a la actualidad blaugrana a través de FCBN y sus aplicaciones de iOS y Android.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído