DEMBÉLÉ ESTÁ DE REGRESO EN BARCELONA

EN DIRECTO: Sigue la presentación de Ousmane Dembélé con el Barça

Publicación:14/07/2022 - 13:40h

Actualización:14/07/2022 - 13:41h

Ousmane Dembélé será presentado este jueves a las 13:45 horas como jugador del FC Barcelona. El atacante firmará un nuevo contrato como agente libre después de no aceptar su renovación hace dos semanas

Ver calendario del FC Barcelona

¡El FC Barcelona continúa reforzando la plantilla! Este jueves el conjunto azulgrana presenta a Ousmane Dembélé como 'refichaje' para el primer equipo de Xavi Hernández. Después de no aceptar la oferta de renovación del club antes de que el mercado estival abriera sus puertas, el atacante ha optado por permanecer en la Ciudad Condal y aceptar la propuesta culé como agente libre de cara a temporada 2022/23.

En principio, varios medios apuntaron que la presentación estaba programada para las 12.00 horas, aunque finalmente el club la organizó para las 13:45. Una vez terminada la ceremonia, se celebrará la sesión fotográfica junto a varios toques de balón y en la tarde volverá a entrenar con todo el grupo. En esta doble sesión experimentará la dinámica que el entrenador quiere implantar en su nuevo proyecto deportivo, donde será una pieza importante en el frente ofensivo. 

El Barça ha preparado un acto para que el futbolista se sienta como en casa, en donde familiares y amigos estarán presentes para darle la bienvenida a su nuevo equipo. Además, también estará Joan Laporta, presidente de la entidad, y varios miembros de su junta directiva, quienes tendrán la libertad de intervenir ante los medios del club en compañía del delantero una vez finalizada la primera parte del evento.

A sus 25 años, 'Dembouz' tendrá contrato hasta 2024 con un sueldo que oscila los 6 millones de euros netos anuales más variables que elevarían sus ingresos sustancialmente. Con esto, el francés acepta una rebaja del 40% de su sueldo y se ubicará en la misma escala salarial de Ansu Fati, la misma que el club busca implementar en sus nuevas incorporaciones a excepción de Robert Lewandowski. 

Desde cualquier rincón del mundo se podrá seguir en vivo y directo la presentación. Podrá verse en 'Barça TV' y en el canal oficial de YouTube de la entidad culé, con una cobertura completa para celebrar el fichaje del '7'. En 'FCBN', además, podrás seguir todos los detalles de la jornada culé.

Sigue la presentación de Dembélé

Recuerda que en FCBN podrás seguir en directo el acto de presentación de Dembélé con el Barça, así como también todos los compromisos que esperan al FC Barcelona en la temporada 2022/23. Podrás estar al día de las novedades del vestuario, los fichajes, el calendario de partidos y todo lo relativo a la actualidad blaugrana a través de FCBN y sus aplicaciones de iOS y Android.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído