Ousmane Dembélé protesta tras una acción en un partido con el Dortmund

SIGUE EL PULSO CON EL BARÇA

En Dortmund preocupa el plante de Ousmane Dembélé

Publicación:21/08/2017 - 22:46h

Actualización:21/08/2017 - 22:46h

Mientras el Barça presiona por su fichaje, el Dortmund se mantiene firme en sus exigencias por Ousmane Dembélé, aunque empieza a preocuparse por la situación del francés. El delantero continúa apartado y el conflicto es difícil de reconducir

Ver calendario del FC Barcelona

Al FC Barcelona se le agotan los días para reforzar su plantilla de cara a la temporada que viene, pero los catalanes no parecen acertar a la hora de cerrar sus opciones en el mercado de fichajes. Con el Niza y el Liverpool esperando a la Champions, el Borussia Dortmund también permanece enrocado, aunque ya no sabe que hacer para desbloquear el plante de Ousmane Dembélé.

La situación del extremo francés empieza a ser preocupante, puesto que sigue apartado de la plantilla y además continúa incomunicado por orden directa de su agente. El conflicto ha empezado a tener consecuencias, y además de la afición, el propio vestuario habría empezado a dudar del compromiso de un compañero que ahora mismo parece con la cabeza muy lejos de la Bundesliga.

La brecha que se está abriendo entre Dembélé y el Dortmund no será fácil de cerrar si finalmente el futbolista no se marcha al Camp Nou, y en el Signal Iduna Park ya se preguntan cuáles serán las reacciones si el de Vernon vuelve a enfundarse la elástica negra y amarilla.

Sin acuerdo

Mientras tanto, el Barça sigue topando contra un muro en su intento por rebajar el precio de Ousmane Dembélé, que el Borussia Dortmund ha situado en unos inamovibles 150 millones de euros. Los azulgrana siguen 'jugando' con las variables para tratar de satisfacer al conjunto germano, pero aún no se ha llegado a una conformidad que todavía parece lejana. El problema sigue abierto para ambos, y a medida que se acerca septiembre no hace más que crecer.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído