De Ligt, durante un partido con el Ajax

CENTRAL SEGUIDO POR EL BARÇA

En el Ajax ven a De Ligt y a Luis Suárez jugando juntos

Publicación:23/11/2017 - 22:37h

Actualización:23/11/2017 - 23:30h

Matthijs de Ligt es uno de los centrales que figuran en la lista que la secretaría técnica del FC Barcelona maneja para reforzar la defensa del equipo azulgrana en un futuro. El Ajax, club en el que milita el jugador, ha sorprendido con su mensaje

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene completamente decidido que ha llegado el momento de renovar su línea defensiva y, más concretamente, la posición de central. Pese a que se ha aparcado el fichaje en esta posición para el mercado de verano, no paran de salir nombres para dar relevo a Thomas Vermalen y a Javier Mascherano, que probablemente abandonarán el club azulgrana en junio.

Matthijs de Ligt es uno de los nombres que figuran en la lista de fichajes que maneja la secretaría técnica para reforzar la posición que se sitúa en el eje de la defensa. El central holandés está llevando a cabo una extraordinaria campaña con el Ajax y ha despertado el interés del Barça, así como de varios clubes europeos.

Sin embargo, el club holandés sorprendió con una publicación en Twitter en la que ven a Matthijs de Ligt y a Luis Suárez jugando juntos... en el Ajax. Naturalmente, la publicación está hecha en tono de broma y adjuntan una foto hecha años atrás del central holandés con el delantero uruguayo cuando éste jugaba en el Ajax.

¿Sus caminos se juntan?

Más allá de la broma gastada por el actual equipo de Matthijs de Ligt, lo cierto es que realmente hay posibilidades de verles jugando juntos. El FC Barcelona no se toma a broma la opción de reforzar la defensa con el central holandés.

La secretaría técnica del FC Barcelona tiene excelentes informes sobre Matthijs de Ligt. El zaguero holandés aportaría solidez defensiva y experiencia jugando en la élite del fútbol europeo, aunque sin salirse del perfil de jugador joven y con proyección de futuro que se quiere incorporar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído