El central catalán cree que el augsburgo será el equipo revelación de la bundesliga 2015 16

En el Augsburgo ya preparan el fichaje... ¡De Piqué!

En el Augsburgo ya preparan el fichaje... ¡De Piqué!

Publicación:17/08/2015 - 15:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El director deportivo del Augsburgo, Stefen Reuter, ha respondido con una elaborada broma a las amistosas palabras de Gerard Piqué, que recientemente publicó un "tweet" en el que apostaba por el citado conjunto alemán como el equipo revelación de la Bundesliga 2015-16

Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La cúpula directiva del Augsburgo y en especial el director deportivo del conjunto germano, Stefen Reuter, están demostrando tener un gran sentido del humor. Si Gerard Piqué publicaba hace unos días a través de su cuenta personal de Twitter que creía que el Augsburgo acabaría siendo el equipo revelación de la temporada 2015-16 en la Bundesliga, ahora el club alemán ha seguido la broma colgando a través de las redes sociales una fotografía en la que aparece Reuter sujetando una camiseta del Augsburgo con el nombre de Piqué y el dorsal "3" que viste el catalán en el Barça.

"Demos la sorpresa ya mismo, @3gerardpique. La camiseta está lista. ¡Deseando que juegues con nosotros!", se lee en el texto adjunto a la imagen. Un gesto simpático que demuestra que el fútbol no es sólo deporte, sino también un canal de emociones que van desde la rabia hasta el humor.

Gerard Piqué manifestó días atrás su opinión sobre qué equipos serán los campeones de la Premier League y la Bundesliga la próxima temporada, mojándose también sobre los dos "Pichichis" de ambas competiciones y sobre los equipos revelación, aunque no comentó nada sobre el descenso probablemente por respeto a todos los clubes implicados en las dos competiciones.

En este contexto, la opinión de Gerard Piqué es que Bayern Múnich y Manchester United serán los campeones de la Bundesliga y la Premier League de forma respectiva, mientras que los dos máximos goleadores en dichas competiciones serán Lewandowski (Bayern) y Diego Costa (Chelsea).

El defensor del FC Barcelona colocó a Augsburgo como equipo revelación de la competición alemana y al Sunderland como la sorpresa de esta temporada en la Premier League, a pesar de que podría decirse que también lo fue ya la pasada temporada con una increíble primera vuelta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído