Lucas Digne con Francia en la Eurocopa de Francia 2016

No seguirá en el PSG

En Francia afirman que el Barça va a por Lucas Digne

Publicación:7/07/2016 - 17:03h

Actualización:7/07/2016 - 17:03h

El lateral llegaría al FC Barcelona como sustituto de Adriano Correia para el lateral izquierdo. Lucas Digne no seguirá en el PSG ni tampoco en la Roma, donde estuvo la pasada temporada cedido y se enfrentó al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El prestigioso diario francés "L'Équipe" asegura este jueves que el lateral zurdo Lucas Digne podría fichar por el FC Barcelona en las próximas semanas dado el interés de los catalanes en sus servicios. El carrilero, que estuvo cedido esta temporada en la AS Roma por el Paris Saint-Germain, no seguirá en el conjunto parisino y la llegada al equipo catalán se contempla como algo muy real.

Su fichaje se abordaría para sustituir a un Adriano Correia que se marchará del equipo rumbo a la Lazio después de pasarse varias temporadas sin estar más de un partido disponible por culpa de las lesiones musculares. El hueco del brasileño en el banquillo lo ocupará un Digne que se enfrentó la pasada 2015-2016 a los azulgranas.

Fue en la fase de grupos de la Champions League y dejó muy buenas sensaciones tanto a la secretaría técnica del club así como a Luis Enrique. Digne llegaría para ofrecerle el descanso que necesita un Jordi Alba que el pasado curso sólo fue suplido, esporádicamente por Jeremy Mathieu.

La citada información no habla de precio pero se supone que sería una cantidad casi simbólica pues no cuenta para Emery y su contrato termina en 2018. No se descarta que su llegada pueda darse en forma de cesión con una opción de compra.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído