La normativa de la UEFA es clara y el Paris Saint-Germain podría ser duramente castigado por incumplirla. En este sentido, el conjunto francés se vería obligado a desprenderse de algunas de sus estrellas más costosas para ajustarse a las normas y evitar posibles represalias. El resto de equipos europeos lo saben y ya preparan sus chequeras.

Entre el elenco de grandes cracks del Paris Saint-Germain, hay dos jugadores que son especialmente apetecibles por tratarse de dos referentes ofensivos a nivel mundial: Kylian Mbappé y Neymar. Según las informaciones publicadas por L'Equipe, el club presidido por Nasser Al-Khelaïfi se estaría planteando vender al brasileño o al francés.

El prestigioso medio de comunicación abre con este tema la portada de este viernes día 8 de diciembre, asegurando también en la misma que la venta de Mbappé supondría una cantidad mayor de ingresos, mientras que el Manchester United estaría interesado en el fichaje de Neymar. Informaciones que el club parisino no ha pasado pro alto.

Durísima respuesta del PSG

El Paris Saint-Germain se ha hecho eco de las informaciones publicadas en la portada de L'Equipe y no ha tardado en emitir un comunicado oficial que ha sido durísimo con el medio de comunicación galo. "L'Equipe, un medio de desinformación", titulaba el club parisino en su comunicado, publicado a través de su página web..

El Paris Saint-Germain, en su comunicado, niega las informaciones de L'Equipe y pone en duda su honestidad: "Más allá de negar con la mayor firmeza estas afirmaciones totalmente erróneas, ridículas y con la única probabilidad de recrear un clima de grandes tensiones entre el club y este medio, el PSG se pregunta, una vez más, acerca de la honestidad intelectual de L'Equipe y los motivos ocultos de su línea editorial sobre el PSG".

Las críticas a L'Equipe no cesaron en todo el comunicado: "Abundan los ejemplos de un tratamiento sin equilibrio y cuyo objetivo es sólo difundir una atmósfera perjudicial.... Frente a la desinformación orquestada por L'Equipe y su incansable intento de socavar su imagen, el PSG, el club más popular y exitoso de Francia, reafirma su deseo de avanzar y dialogar sólo con interlocutores de buena fe".