Cristiano Ronaldo, saludándose con Ibrahimovic tras un PSG-Real Madrid

MERCADO DE FICHAJES

En Francia vuelven a colocar a Cristiano Ronaldo en el PSG

Publicación:10/05/2016 - 12:05h

Actualización:10/05/2016 - 12:05h

La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sería el objetivo número uno del Paris Saint-Germain de cara a la próxima temporada, estando el club parisino deseoso de continuar reforzándose con estrellas consagradas

Ver calendario del FC Barcelona

Tal y como ha publicado en las últimas horas "France Football", al parecer el Paris Saint-Germain ya tendría muy bien definidos cuáles serán sus principales objetivos este próximo verano, de cara a la temporada 2016-17 y con la voluntad de luchar de una vez por todas por conquistar el título de Champions League, la obsesión del jeque Nasser Al-Khelaifi.

Todo parece indicar que el PSG repetirá esta temporada los títulos domésticos de Ligue 1 y Copa de Francia, pero eso no es suficiente para un club con semejante presupuesto, capaz de llevarse cada verano a grandes estrellas. Por ese motivo, el citado medio asegura que Cristiano Ronaldo estaría en cabeza en la lista de posibles fichajes de cara a la próxima campaña.

El "crack" luso del Real Madrid ha vuelto a firmar una gran temporada, pero a sus 31 años ya está en pleno declive futbolístico, y el físico cada vez le aguanta menos en los últimos tramos de temporada. Todo ello podría hacer que Florentino Pérez se planteara su venta con el objetivo de amortizar los 96 millones que un día pagó al Manchester United, y con los que podría fichar a una o dos estrellas mundiales más que consigan cubrir el hueco dejado por Cristiano Ronaldo en la plantilla.

En cuanto al resto de objetivos del PSG, se habla en la citada información de Lassana Diarra para reforzar el centro del campo, y del "Cholo" Simeone como futuro técnico, aunque esto ya es menos probable. Leonardo, además, estaría ganando enteros para regresar a la dirección deportiva. Jan Oblak, del Atlético, gusta además a los franceses para dejar bien cubierta la portería. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído