En francia ya ven a víctor valdés en el manchester city

En Francia ya ven a Valdés en el Manchester City

En Francia ya ven a Valdés en el Manchester City

Publicación:19/03/2014 - 22:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa francesa asegura que, tras haber estado cerca de comprometerse con el Mónaco, Víctor Valdés terminará firmando por el Manchester City y desbancando de este forma al actual portero titular de los "citizens", Joe Hart. Se reencontraría con Txiki Begiristain

Tal y como ha publicado el diario "L'Équipe, el Manchester City habría acabado siendo la opción escogida por Víctor Valdés para jugar en la Premier League la próxima temporada. El rotativo francés asegura que el guardameta azulgrana estuvo en su día muy cerca de comprometerse con el Mónaco y que incluso llegó a un acuerdo verbal, pero con una cláusula que le permitía firmar con otro equipo si al final cambiaba de opinión.

Finalmente, parece que ha sido así y Víctor Valdés podría verse las caras contra el FC Barcelona el próximo curso en Champions League, pero defendiendo la portería de los "citizens" y desbancando al actual meta del cuadro inglés, Joe Hart. En Manchester se reencontrará con Txiki Begiristain, quien fuera su director deportivo desde 2003 hasta 2010. Valdés está listo para asumir nuevos retos lejos de Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído