El Arsenal iría a por Dembélé

ENTRA EN LOS PLANES DE VALVERDE

En Inglaterra aseguran que el Arsenal va a por Dembélé

Publicación:25/05/2018 - 18:09h

Actualización:25/05/2018 - 18:09h

Ousmane Dembélé fue uno de los fichajes estrella del pasado verano, aunque su rendimiento no acabó de ser el esperado por culpa de la poca continuidad a causa de sus dos graves lesiones. Ahora, el Arsenal estaría interesado en ficharle

Ver calendario del FC Barcelona

Ousmane Dembélé llegó al FC Barcelona el pasado verano a cambio de 105 millones de euros más otros 40 en concepto de variables. Un precio astronómico por un jugador que no ha podido despuntar debido a la falta de continuidad que le han generado sus inoportunas lesiones desde que llegó al Camp Nou.

No obstante, eso no ha evitado que varios equipos se interesen por sus servicios y, según el Daily Mail, medio de comunicación británico, el Arsenal estaría muy interesado en hacerse con sus servicios para cubrir el hueco que dejó Alexis Sánchez tras su marcha al Manchester United en el último mercado de invierno. 

La llegada de Unai Emery al banquillo gunner iniciará un nuevo y ambicioso proyecto en el que el Arsenal tratará de recuperar su posición de equipo de Champions League. Para ello, el club londinense tiene que hacer una reestructuración de su plantilla para hacerla más competitiva de cara a un futuro cercano.

El problema del fichaje de Ousmane Dembélé es que el Arsenal solamente cuenta con 60 millones de euros de presupuesto para reforzar la plantilla. En este sentido, se hace imposible pensar que el extremo galo pueda acabar en el equipo inglés por una cantidad tan baja, ya que el Barça pagó 105 millones en verano.

Dembélé entra en los planes del Barça

Ousmane Dembélé llegó al FC Barcelona el pasado verano procedente del Borussia Dortmund, pero la secretaría técnica lo seguía desde que jugaba en el Rennes. Desde el área deportiva tienen claro que el francés es el jugador ideal para el equipo dirigido por Ernesto Valverde. Incluso con Neymar en el equipo, se vio como uno de los jugadores que no se podían dejar escapar.

Que acabe triunfando es cuestión de tiempo, ya que tiene un talento especial que le convierte en un jugador diferente. Un extremo desequilibrante, rápido y hábil con las dos piernas es el perfil que respalda al francés. Un perfil que cuesta mucho de encontrar en el panorama futbolístico actual.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído