N'Golo Kanté en un partido con el Chelsea

EL CENTROCAMPISTA DEL CHELSEA, CODICIADO

En Inglaterra aseguran que el futuro de Kanté está muy cerca de definirse

Publicación:21/11/2018 - 09:32h

Actualización:21/11/2018 - 09:58h

Es una pieza clave en el centro del campo del Chelsea y de la selección francesa, y lleva meses siendo protagonista en el mercado de fichajes. En Inglaterra aseguran que los londinenses están cerca de acabar con los rumores, y que el futuro de N'Golo Kanté está casi definido

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de unos días con protagonismo de las selecciones, los clubes vuelven a la acción, pero el que nunca descansa es el mercado de fichajes. Contactos, rumores y negociaciones se mezclan a la espera de la llegada de la ventana invernal, y pronto podrían solucionarse algunos casos que han implicado durante los últimos meses a algunos de los mejores equipos de Europa.

En Inglaterra, por ejemplo, anuncian que el culebrón de N'Golo Kanté está cerca de llegar a su fin, después de las dudas surgidas en verano sobre su continuidad en el Chelsea. El ex del Leicester City es uno de los centrocampistas más codiciados del planeta, y a su buen hacer en Londres se ha sumado su consolidación en una selección francesa que se proclamó recientemente campeona del mundo.

En el periodo de traspasos estival llegaron los nervios a Stamford Bridge, porque rivales de la talla del PSG, el Manchester United, el Real Madrid o el FC Barcelona empezaron a mover los hilos para convencer al jugador. Esto se tradujo en una reacción inmediata de los 'blues', que, finalmente, estarían cerca de apuntarse un tanto con un movimiento costoso pero que puede valer su peso en oro.

La renovación del galo estaría muy cerca de confirmarse, tras poner sobre la mesa del futbolista una oferta difícil de rechazar. Los medios hablan de alrededor de 17 millones de euros anuales en concepto de sueldo, con la extensión de su contrato, que expira en 2021, por dos años más, hasta 2023.

El conjunto inglés lograría, de esta forma, reforzar un proyecto que amenazaba con debilitarse debido a la fuga de algunas de sus mayores estrellas, precisamente por la negativa de algunas de ellas a confirmar su continuidad en la Premier League. Thibaut Courtois forzó su salida rumbo al Real Madrid y Eden Hazard está en el alambre, porque no ha descartado la posibilidad de permanecer en el Chelsea pero sigue mirando hacia el Santiago Bernabéu.

El mercado de centrocampistas se reduce en Europa

Con Kanté fuera del mercado, varios clubes tendrán que apostar por otros objetivos, y las coincidencias se mantendrán dado el interés que existe en algunas jóvenes perlas. Además del francés, Adrien Rabiot, Frenkie de Jong o Christian Eriksen son algunos de los nombres que más se han repetido en el pasado reciente, y la lista de pretendientes siempre cuenta con los mismos aspirantes. El futuro más próximo va a ser movido en el viejo continente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído