Arsenal, manchester city, manchester united y chelsea le seguirían la pista

En Inglaterra auguran un posible regreso de Luis Suárez

En Inglaterra auguran un posible regreso de Luis Suárez

Publicación:10/01/2015 - 17:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa inglesa parece querer desmontar el "tridente" del FC Barcelona. Desde las islas especulan ahora con un posible regreso de Luis Suárez a la Premier League, donde Arsenal, Manchester City, Manchester United y Chelsea estarían dispuestos a ficharle

Según ha desvelado en las últimas horas el "Daily Mail", al parecer cuatro de los grandes clubes de la Premier League, Manchester United, Manchester City, Chelsea y Arsenal, estarían dispuestos a lanzar ofertas por el delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, ante la inestabilidad institucional de la entidad culé en esta última semana ante las salidas de Zubizarreta y Puyol y las posibles confrontaciones entre Messi y algunos jugadores con el entenador, Luis Enrique.

Desde el rotativo británico aseguran que Luis Suárez estaría meditando la posibilidad de regresar a la Premier League, algo que resulta poco creíble teniendo en cuenta que el uruguayo lo está jugando casi todo con la camiseta azulgrana y cada vez está más integrado en el estilo de juego del equipo culé, habiendo marcado cuatro goles repartidos en todas las competiciones y repartido un total de seis asistencias a sus compañeros, en una faceta que se desconocía del "charrúa".

Si bien es cierto que no dispone de las oportunidades de gol que tenía en el Liverpool y, consecuentemente, ha visto reducidas sus cifras goleadoras, Luis Suárez tendría a día de hoy como único propósito ganar todos los partidos posibles y contribuir al juego colectivo del equipo para intentar conseguir todos los títulos posibles. En más de una entrevista, además, ha asegurado estar muy cómodo en el vestuario y encantado de compartir ataque con Leo Messi y Neymar.

En este sentido, parece poco probable que se marche traspasado del FC Barcelona, dado el esfuerzo que realizó el club catalán al pagar más de 80 millones de euros por sus servicios este pasado verano a pesar de la sanción de la FIFA que le impidió jugar partidos oficiales hasta el 25 de octubre.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído