En inglaterra colocan a david silva en el fc barcelona

En Inglaterra colocan a David Silva en el FC Barcelona

En Inglaterra colocan a David Silva en el FC Barcelona

Publicación:2/02/2014 - 19:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa inglesa asegura que David Silva podría ser el fichaje sorpresa del FC Barcelona este próximo verano, con el objetivo de convertirle en el 'nuevo Xavi' en lo relativo a la organización del juego del equipo. El Manchester City no lo regalaría

Según ha publicado el 'Sunday People', el FC Barcelona tendría previsto hacerse este próximo verano con los servicios del canario David Silva para disponer, así, del sucesor directo de Xavi Hernández en lo que se refiere a organización y distribución de juego en el conjunto azulgrana. La información, sin embargo, señala que el centrocampista 'citizen' de 28 años está tasado en 67 millones de euros, una cantidad desorbitada que parece poco probable que la directiva culé esté dispuesta a pagar.

En cualquier caso, y pese a la "elección unánime" que el rotativo británico afirma que existe en la dirección deportiva en relación al hipotético fichaje de Silva, lo cierto es que el Barça podría incorporar a otros futbolistas con más progresión que pudieran asumir más directamente el rol de Xavi Hernández, además, por menos dinero. Un claro ejemplo sería Ilkay Gündogan (Borussia Dortmund), que a sus 22 años es uno de los centrocampistas más talentosos del mundo y llegaría al Camp Nou por cerca de 30 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído