Antonio Rüdiger podría convertirse en uno de los fichajes más importantes del próximo verano. Su contrato con el Chelsea quedará sin efecto en junio y no tendría la intención de firmar su renovación, por lo que desde enero se encuentra en libertad para iniciar negociaciones con otros equipos.
Tras su pista están el Real Madrid, Paris Saint-Germain, y el Bayern de Múnich. Pero, de acuerdo con ‘Sky Sports’, el FC Barcelona también estaría siguiendo de cerca al defensor para presentarle una oferta. Sin embargo, será preciso que el alemán baje un poco sus expectativas salariales.
Desde Inglaterra aseguran que Rüdiger quiere convertirse en el zaguero mejor pagado de la Premier League, una petición a la que el Chelsea no ha cedido. Entretanto, si el Barça quiere hacerse con su ficha, será necesaria una mejora significativa en el apartado económico.
El Chelsea desea seguir contando con Rüdiger
Si bien el equipo londinense está dispuesto a renovar al germano, sus pretensiones en materia económica le llevarían a abandonar Stamford Bridge el próximo verano. Además, los ‘blues’ ya cuentan con otros zagueros que también acaban contrato este año, como Azpilicueta y Christensen.
No obstante, las finanzas del equipo inglés no bastarían para acordar la extensión del contrato de cada uno de ellos, especialmente tomando en cuenta las expectativas de Rüdiger, por lo que el escenario más probable es su salida del equipo en el mercado de verano.