Los dos "cracks" sudamericanos no se moverán del fc barcelona

En Inglaterra ven a Messi y Neymar fuera del Barcelona

En Inglaterra ven a Messi y Neymar fuera del Barcelona

Publicación:16/11/2015 - 13:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa británica, muy dada a especulaciones, habla este lunes sobre los posibles traspasos de Neymar Jr y Leo Messi a Manchester United y Arsenal respectivamente, a pesar de que el astro argentino estaría también en la agenda de otros clubes como el Chelsea

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como han publicado en las últimas horas el "Daily Star" y "Metro", dos medios expertos en generar a diario rumores -muchas veces sin fundamento- sobre posibles traspasos de jugadores a otros clubes, al parecer Leo Messi y Neymar Jr seguirían estando en el punto de mira de algunos grandes equipos de la Premier League como Arsenal, Chelsea y Manchester United.

El primer rotativo citado asegura que la gran referencia del FC Barcelona, Leo Messi, estaría "abierto" a una supuesta oferta del Arsenal, que le pagaría un sueldo de más de 18 millones de libras esterlinas por temporada en un contrato en el que ganaría cerca de 600.000 libras a la semana.

El medio en cuestión afirma que Leo Messi y su entorno estarían dispuestos a negociar, aunque por lo visto otros grandes clubes como Chelsea y Manchester United estarían también interesados en entrar en la puja por el futbolista argentino y poder ofrecerle incluso mejores contratos. Paralelamente, el segundo rotativo citado informa de que el Manchester United no se habría olvidado ni mucho menos de Neymar Jr tras la oferta que realizaron este pasado verano por sus servicios.

El conjunto de Old Trafford desearía aprovechar los crecientes problemas del brasileño con la Hacienda pública española, además del hecho de que todavía no ha renovado con el FC Barcelona, para lanzar al futbolista una propuesta de 271.000 libras esterlinas por semana si acepta fichar por el club "red devil" de cara a la próxima campaña 2016-17, algo muy poco probable teniendo en cuenta que Neymar Jr aseguró hace pocos días tras la victoria cosechada contra el Villarreal en el Camp Nou que desea jugar muchos años en el Barça.

En resumidas cuentas, rumores que hablan sobre dos hipotéticas salidas, las de Leo Messi y Neymar Jr, que el FC Barcelona jamás permitirá que se produzcan. Se trata probablemente de los dos mejores jugadores del planeta en estos momentos, y el Barcelona los tiene muy bien atados contractualmente. Ninguno de los dos futbolistas, además, ha dado muestras de querer dejar el club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído