La Juventus se ha fijado en Lucas Digne para reforzarse

LA SERIE A, POSIBLE DESTINO DEL GALO

En Italia aseguran que la Juventus piensa pujar fuerte por Digne

Publicación:8/04/2018 - 21:30h

Actualización:8/04/2018 - 21:30h

Lucas Digne llegó al FC Barcelona hace temporada y media. En este tiempo, no se ha logrado consagrar como titular debido al gran rendimiento de Jordi Alba en el carril izquierdo. En verano, la Juventus podría llevárselo a la Serie A

Ver calendario del FC Barcelona

El elevadísimo nivel de Jordi Alba en la presente campaña le está pasando factura a Lucas Digne. El lateral francés ha demostrado en numerosas ocasiones que no está a la altura de su compañero de posición, algo que le ha restado oportunidades en el equipo. El francés no ha pasado de ser un jugador de rotación tanto para Luis Enrique como para Ernesto Valverde.

Pese a no jugar demasiado en el Barça, Lucas Digne no mantiene su moral baja, más bien al contrario. El francés está cumpliendo el sueño de jugar en el FC Barcelona y aprovecha cada minuto de los que dispone para disfrutar al lado de los mejores del mundo. Sin embargo, en verano tendrá pretendientes y el club estudiará ofertas.

La Juventus se fija en él

Según las últimas informaciones desveladas por la RAI, la televisión pública de Italia, Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus de Turín, estaría interesado en contar con Lucas Digne de cara a la temporada que viene. A sus 24 años, el lateral francés gusta mucho al cuerpo técnico de la Vecchia Signora.

El equipo juventino es consciente de que podría tener bajas importantes de cara a la próxima ventana de fichajes y, en especial, preocupa la posible fuga de Alex Sandro, lateral zurdo titular, al Manchester United. En este caso, Lucas Digne sería la opción favorita para ocupar el carril izquierdo del líder de la Serie A.

Digne está a gusto en Barcelona

Desde el FC Barcelona, la intención es que Lucas Digne siga en el equipo como relevo de Jordi Alba, ya que se ha adaptado correctamente al estilo de juego azulgrana. No obstante, es uno de los jugadores por los que el club estudiaría ofertas que, en caso de convencer, podrían llegar a ser aceptadas.

En una reciente entrevista publicada hace unos días, Lucas Digne dejó caer en varias ocasiones que tiene ganas de seguir en el FC Barcelona la temporada que viene. "Juego en el club más grande del mundo, tengo la oportunidad de ser convocado con la selección de Francia, es difícil no sonreír. Todo está bien en mi vida, mi familia está feliz", confesó el lateral galo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 36
Levante
FC Barcelona

Levante - FC Barcelona

Martes, 11 de mayo de 2021 22:00h
Estadio Ciutat de València
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído