En italia dan por hecho que mascherano fichará por el nápoles

En Italia aseguran que Mascherano se irá al Nápoles

En Italia aseguran que Mascherano se irá al Nápoles

Publicación:28/03/2014 - 10:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa italiana lleva toda la temporada vinculando a Mascherano con un supuesto interés del Nápoles de Rafa Benítez, pero esta vez van más allá y se atreven a dar cifras. Aseguran que el "Jefecito" se marchará al club napolitano a cambio de 10 millones

"MD" se ha hecho eco de las informaciones que llegan desde Italia, y que colocan a Javier Mascherano en el Nápoles de Rafa Benítez la próxima temporada. La prensa del país transalpino lleva meses y meses hablando del futuro traspaso del argentino al club napolitano, pero esta vez han ido más allá y han publicado las cifras sobre las que girará la hipotética operación. Al parecer, Mascherano se marchará al Nápoles a cambio de 10 millones de euros, y pasaría a cobrar 4'5 millones por temporada hasta 2018.

Lo cierto es que el "Jefecito", pese a ser titular indiscutible en el FC Barcelona, ya ha llegado a la treintena y es uno de los jugadores transferibles por parte de la entidad culé en el caso de que llegue una buena oferta oficial. Este verano el Barça fichará seguro a un central de garantías que forme pareja con Gerard Piqué el próximo curso, y podría incorporar también a otro más joven y menos conocido para que se vaya formando en la disciplina culé. Si esto sucediera, Mascherano ya no tendría sitio en el equipo.

A pesar de todo, y a falta de información sobre los planes concretos de la directiva, continuará formando parte de la plantilla si no se logra fichar a dos centrales en el mercado estival. Su caso es parecido al de Dani Alves, que se quedará en el caso de que no se consiga el fichaje de Cuadrado (Fiorentina) u otro lateral derecho de nivel para ser titular.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído