El presidente de un club italiano así lo habría revelado en una reunión de la "federcalcio"

En Italia dan por hecho que Pogba fichará por el Barça

En Italia dan por hecho que Pogba fichará por el Barça

Publicación:14/03/2015 - 14:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

"MD" asegura que en la reunión de la Federación Italiana de Fútbol el presidente de un club muy importante habría revelado que Paul Pogba dejará la Juventus para pasar a las filas del FC Barcelona, aunque no se sabe si sería de cara a este verano o al de 2016

Según la periodista Cristina Cubero en un artículo publicado en "MD", el presidente de un importante club de Italia habría asegurado durante una reunión llevada a cabo por la Federación Italiana de Fútbol (Federcalcio) que el francés Paul Pogba, a quien pretenden actualmente varios grandes clubes de Europa, tendría previsto hacer las maletas rumbo al FC Barcelona en el caso de que deje finalmente la Juventus de Turín. Se desconoce, eso sí, si el posible traspaso se efectuaría este próximo verano (el Barça puede fichar, pero no inscribir) o de cara al mercado estival de 2016.

La citada fuente asegura que el líder de la Comisión Técnica del FC Barcelona, Ariedo Braida, tendría controladas además otras vías alternativas -como el mercado del Este- por si fallara la operación de Paul Pogba o, en otra coyuntura, el club azulgrana tuviera la voluntad de incorporar a otros futbolistas para reforzar otras posiciones de la plantilla de cara a la próxima temporada. El caso es que, según la prensa catalana, el posible fichaje de Pogba por el Barça va tomando forma.

Pogba se marchará a un club español

Según ha publicado "MD", Paul Pogba estaría dando clases de español desde Italia al tener muy claro su deseo de fichar por un equipo de la Liga BBVA siempre y cuando opte por dejar la Juventus de Turín al término de la presente temporada, algo que hace unas semanas tenía claro pero de lo que a día de hoy no estaría tan seguro al querer centrarse única y exclusivamente en el devenir de la campaña actual. El centrocampista francés no estaría estudiando a fondo el idioma, pero sí tomando unas nociones básicas por si finalmente se decida a dar el paso.

Tanto él como su representante, Mino Raiola, continúan dando largas a los medios de comunicación manteniendo la expectación en lo que respecta al futuro del futbolista, aunque durante las últimas semanas parece haberse descartado que pueda marcharse al Paris Saint-Germain y, de forma definitiva, que regrese a una Premier League a la que nunca se adaptó. En este sentido, España será el destino más probable de Pogba si deja la Juventus, y lo curioso -o no tanto- es que tanto FC Barcelona como Real Madrid estarían deseosos de incorporarle a sus respectivas plantillas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído