Andrés Iniesta, celebrando un gol marcado con el FC Barcelona

Y si no, a por N'Zonzi

En Italia insisten en que la Juventus quiere a Andrés Iniesta

Publicación:9/06/2017 - 13:23h

Actualización:9/06/2017 - 13:23h

La prensa italiana lleva nuevamente este viernes a sus planas el intento de la Juventus de Turín para hacerse con el capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta. Ese es el sueno bianconero, que en caso de no cumplirse irían a por el sevillista Steven N'Zonzi  

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La Juventus de Turín quiere reforzar su centro del campo este verano con lo que en Italia se llama un "play". Es decir, un jugador con la calidad suficiente para hacer jugar al equipo desde el medio y cuya jerarquía le dé al equipo ese último nivel que le falta para luchar, esta vez sí, por la Champions League. Y el elegido sería, insisten, Andrés Iniesta.

El capitán del FC Barcelona vuelve a las portadas de los principales diarios deportivos italianos. El manchego es un deseo más que un objetivo, pues desde la escuadra bianconera se sabe que es muy difícil acometer su incorporación, pero no tirarán la toalla hasta que el jugador renueve con el club catalán.

Tampoco se descarta que los del Piamonte le esperen el próximo curso para reforzar al equipo, "haciendo un Pirlo". Es decir, apostando por un veterano para el medio que todavía puede dar mucho a esto del fútbol como hizo el de Flero.

Steven N'Zonzi, en la recamara juventina

Otro jugador de LaLiga Santander que tendrían los juventinos sería el futbolista del Sevilla FC Steven N'Zonzi. El jugador francés, que fue seguido por el Barça en los últimos meses, no acabaría de ser un "play" pero sí un hombre que podría aportar calidad, trabajo y lucha a la medular. 

En este caso su cláusula de rescisión está cifrada ya en los 40 millones de euros después de su renovación. Eso sí, no se descarta ninguna otra sorpresa por parte de una Juve que sueña con volver a reinar en el continente europeo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 14
Leganés
FC Barcelona

Leganés - FC Barcelona

Sábado, 23 de noviembre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Butarque
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído