Ivan Rakitic, durante un partido contra la Juventus en Champions

SÓLO PIENSA EN EL BARÇA

En Italia siguen soñando con el fichaje de Ivan Rakitic

Publicación:24/09/2017 - 23:49h

Actualización:25/09/2017 - 01:31h

Ivan Rakitic está volviendo a jugar a gran nivel a las órdenes de Ernesto Valverde, y tiene claro que desea seguir vistiendo muchos años más la camiseta del FC Barcelona. Sin embargo, dos grandes equipos italianos continúan estando al acecho

Entradas para los partidos del FC Barcelona

A pesar de que renovó en el mes de marzo con el FC Barcelona y es titular indiscutible para Ernesto Valverde, desde Italia parecen seguir soñando con la posibilidad utópica de hacerse con los servicios de Ivan Rakitic y hacerle abandonar el Barça, algo que se prevé más que improbable teniendo en cuenta que el centrocampista croata es feliz en la Ciudad Condal.

Rakitic está participando más que nunca en el juego azulgrana bajo el mando de Valverde, y además dispone ahora de mayor llegada al área rival en la posición de interior derecho, sin tener tantas obligaciones defensivas especialmente cuando Semedo ocupa el lateral derecho.

Desde 'sportal.it', sin embargo, aseguran que AC Milan e Inter de Milán andan como locos para acometer su fichaje. Rakitic tiene contrato vigente con el Barça hasta junio de 2021 y una cláusula de rescisión de 125 millones de euros, una cantidad que no se prevé que ninguno de los dos clubes acabe pagando por un futbolista que ya ha llegado a los 29 años.

En Italia tienen la esperanza de que, por un golpe de suerte, Rakitic deje de tener tantos minutos en el Barça y, de cara al mercado de fichajes de invierno, pueda llevarse a cabo el traspaso en el caso de que el croata realmente quiera salir del club. No se prevé que eso pase.

Rakitic, un jugador básico en el Barça

Ya hace varias semanas que venimos comentando la importancia de Ivan Rakitic en el Barcelona desde su llegada. Uno de los fichajes más rentables de los últimos tiempos, probablemente, para la entidad culé. El croata ha comenzado el curso a un nivel altísimo. Y, con las oportunidades y la confianza que le da Valverde, la idea es que siga siendo así durante mucho tiempo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído