Gelson Martins, durante el partido de Champions jugado contra el Real Madrid

El Sporting de Lisboa, a la espera

En Portugal confirman guerra Barça-Madrid por un fichaje

Publicación:25/11/2016 - 09:14h

Actualización:25/11/2016 - 09:44h

Según diferentes medios en Portugal, el FC Barcelona y el Real Madrid se habrían vuelto a encontrar en el mercado de fichajes al apuntar sus tentáculos sobre una joven perla lusa. Un futbolista que se deja querer y, por ahora, no renueva

Ver calendario del FC Barcelona

Estos días, el diario luso "O Jogo" ha informado de que diferentes ojeadores de FC Barcelona y Real Madrid habrían estado pendientes de los últimos partidos del Sporting de Lisboa. ¿La razón? La estrella en ciernes que se cuece en su extremo derecho: Gelson Martins.

Un futbolista por el que ambos clubes se podrían pelear dado que el propio jugador estaría interesado en un fichaje la próxima temporada para dar el salto al fútbol de máximo nivel. El Sporting le habría ofrecido un contrato de renovación a Martins pero que habría decidido rechazar por ahora. El joven de veintiún años sabe que gusta a los "grandes" y prefiere seguir, por ahora, con su sueldo de 120 mil euros a aceptar 450 mil y un contrato que le ata hasta 2021. 

"Tengo cinco años de contrato y quiero cumpliros", habría dicho el jugador tras el encuentro ante los madridistas. Un partido donde la secretaría azulgrana le siguió bien de cerca. Cabe destacar que si el jugador quiere salir el próximo curso no lo podría hacer rumbo al Madrid, que está sancionado por la FIFA sin poder fichar en las próximas ventanas de fichajes.

El Barça siguió a Gelson Martins en el Sporting-Madrid

El FC Barcelona siguió muy atento el último partido del Real Madrid en el que los blancos ganaron "por los pelos" al Sporting de Lisboa. Y es que la secretaría deportiva culé, tal y como avanzaba este miércoles la prensa catalana, sigue a una de las jóvenes estrellas del conjunto lisboeta.

Se trata del fino extremo Gelson Martins, jugador que desde hace bastante tiempo se relaciona con el club culé. Por ello tuvieron una pequeña delegación en el José Avalade siguiendo su progresión frente al conjunto merengue en el partido del pasado martes en la UEFA Champions League 2016-2017.

Desde la banda derecha, Martins fue uno de los mejores de los suyos que pusieron contra las cuerdas a los de Zinedine Zidane, que tuvieron que sufrir y sudar tinta para poder llevarse los tres puntos. Gelson llevó peligro por su banda, tanto ante Marcelo como Fabio Coentrao, amargando al portugués con sus rápidas cabalgadas. 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído