Douglas durante un partido con el FC Barcelona

¿SACARÁ DINERO EL BARÇA?

En Portugal insisten con el interés por llevarse a Douglas

Publicación:27/07/2017 - 19:34h

Actualización:28/07/2017 - 01:27h

Lo que hace unos días sólo era un rumor estaría empezando a tomar cuerpo. Tras surgir la noticia del posible interés del Benfica en Douglas, ahora a los lisboetas les ha salido un competidor, y además en su propia ciudad, el Sporting de Portugal

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque parecía difícil de creer, la noticia suena cada vez con más fuerza. En Portugal insisten con el interés por Douglas Pereira, y el Barça podría llegar a negociar con dos pretendientes a la vez. Si hace unos días el más predispuesto era el Benfica, ahora el Sporting de Portugal también habría entrado en la carrera por su fichaje.

Aunque no se aclararon cuáles serían las intenciones de los 'encarnados' con el brasileño, sí se ha especificado la estrategia de los 'leones', que intentarían llevarse a préstamo al lateral. El equipo que dirige Jorge Jesús está pensando en reforzar su lateral derecho, y la buena campaña del defensa le habría otorgado una oportunidad.

A su vez, el vigente campeón de la Primeira Liga otea el mercado en busca de un relevo para Nélson Semedo, que precisamente realizó el camino inverso para cambiar la camiseta benfiquista por la azulgrana. Se espera que los contactos se intensifiquen en los próximos días, en los que habrá que ver si se llega a un acuerdo.

¿Habrá dinero por Douglas?

Aunque se antoja una misión complicada, el Barça intentará sacar algo de dinero por Douglas, a pesar de que lo fichó del Sao Paulo por 4 millones de euros. El Sporting de Portugal ya tomó ventaja por Jérémy Mathieu llevándose al francés con la carta de libertad, y el Benfica consiguió colocar una cláusula en el contrato de Nélson Semedo que podría encarecer seriamente su incorporación. Ahora, los catalanes deben hacer un esfuerzo para no quedar nuevamente retratados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído