André Gomes, en la portada del rotativo "Récord" este viernes

FICHADO POR EL BARÇA

En Portugal se hacen eco del fichaje de André Gomes

Publicación:22/07/2016 - 09:46h

Actualización:22/07/2016 - 09:46h

Los principales medios deportivos de Portugal colocan en sus respectivas portadas el fichaje de André Gomes por el FC Barcelona, recordando además que el Benfica se llevará un porcentaje del traspaso. Nuevo paso adelante del luso

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona ha cerrado el fichaje de André Gomes para las próximas cinco temporadas, y en Portugal se han hecho eco de la noticia colocándola en la portada de algunos de sus principales medios de comunicación deportivos, y recordando además que el Benfica se llevará un porcentaje del fichaje tras el acuerdo de venta que firmó años atrás con el Valencia.

Así han tratado los medios lusos la operación:

RÉCORD

El Barcelona confirma el acuerdo para fichar a André Gomes. "André Gomes será jugador del Barcelona. El club catalán anunció el jueves haber llegado a un acuerdo con el Valencia para la firma del centrocampista internacional portugués, que en 2014 cambió el Benfica por el Valencia, que le fichó por 15 millones. El centrocampista, recientemente proclamado campeón de Europa con Portugal, firmará un contrato por cinco temporadas. Se recuerda que el Benfica tendrá derecho al 25 por ciento del valor añadido de la oferta entre Valencia y Barcelona".

A BOLA

El Barcelona confirma el acuerdo con el Valencia para fichar a André Gomes. "Está confirmado. El FC Barcelona anunció, a última hora del jueves, que llegó a un acuerdo con el Valencia para el traspaso del internacional portugués André Gomes. Sin dar detalles de los montos involucrados en este acuerdo, el club catalán se limitó a decir que André Gomes firmará el contrato la próxima semana y más adelante se presenta como nuevo jugador del club. La operación se llevará a cabo por una cantidad superior a 50 millones de euros, a los cuales alrededor de 10 millones de dólares, corresponderán al Benfica, que tienen derecho al 25 por ciento del valor añadido a partir de los 15 millones por los cuales André Gomes fue vendido al Valencia".

O JOGO

André Gomes será jugador del FC Barcelona. "El FC Barcelona confirmó ayer el fichaje de André Gomes, fue poco después de las 23:00 horas del jueves a través de la red social Twitter que el club catalán dio cuenta del "principio de acuerdo" alcanzado con el centrocampista portugués y el Valencia. El club culé también dijo que el jugador va a firmar el contrato y será presentado la próxima semana. André Gomes es el cuarto refuerzo de Barcelona, seguido por Denis Suárez, Samuel Umtiti y Lucas Digne".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído