El talentoso atacante alemán desearía vestir de azulgrana

En "Punto Pelota" ya colocan a Reus en el FC Barcelona

En "Punto Pelota" ya colocan a Reus en el FC Barcelona

Publicación:5/11/2014 - 21:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Resulta curioso que, en uno de los programas más madridistas como es "Punto Pelota", ya den por sentado que Marco Reus -quien habría estado también en la agenda blanca- acabará vistiendo de azulgrana cuando el FC Barcelona pueda fichar en enero de 2016

Pocas horas después de que "Bild" haya dejado claro a través de una de sus últimas publicaciones que el sueño de Reus es vestir la camiseta del FC Barcelona siempre y cuando termine abandonando el Borussia Dortmund, en "Punto Pelota" han asegurado que el alemán estaría dispuesto a continuar un año más a las órdenes de Jürgen Klopp hasta que el club azulgrana pueda fichar, en enero de 2016 -si no es que la FIFA decide reducir la sanción-, y él pueda aterrizar en el equipo que tanto ha elogiado durante los últimos años en sendas entrevistas concedidas a la UEFA y otros medios.

De esta manera, y pese a que su cláusula será en verano de 2015 de 25 millones de euros, Reus aceptaría quedarse media temporada más en el Borussia Dortmund para marcharse al cabo de unos meses al FC Barcelona, rechazando así las multimillonarias ofertas del Manchester City -se habla de que le ofrecerían un sueldo de 13 millones de euros- y otros grandes clubes como el Bayern Múnich. Reus ya habría decidido que si sale del Dortmund, únicamente recalará en el Barça, o al menos eso es lo que se interpreta de la información de "Bild" y "Punto Pelota". Éstos últimos ya se han atrevido a hacer incluso un montaje fotográfico del alemán con la camiseta azulgrana.

Bayern Múnich, el gran competidor

En declaraciones concedidas a "Sport Bild" y recogidas por varios medios como la revista "Four Four Two", Karl-Heinz Rummenigge reconoció que el Bayern Múnich está muy pendiente de la situación de Marco Reus, quien tendrá a partir del próximo mes de junio una cláusula de 25 millones que le permitirá fichar por el club que desee. El futbolista se ha negado en múltiples ocasiones a eliminar esa cláusula de su contrato a cambio de un ostensible aumento de sueldo en el Borussia Dortmund, por lo que parece claro que abandonará el Signal Iduna Park.

"Sabemos en Múnich que él (Reus) tiene mucha calidad. Y conocemos su cláusula. Para nosotros un jugador nacional alemán joven de tal calidad es interesante. Pero no quiero hacer disturbios en Dortmund", comentó Rummenigge semanas atrás, dejando entrever que es muy probable que el talentoso atacante alemán siga los pasos de Götze y Lewandowski, reencontrándose con ambos en el conjunto bávaro a las órdenes de Pep Guardiola. A sus 25 años, quiere luchar por títulos importantes como la Champions League y sabe que para ello necesita estar en un equipo de garantías.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído