Memphis Depay en un partido con Países Bajos

MOURINHO BUSCA AL NEERLANDÉS

En Roma insisten en abrir el futuro de Memphis Depay

Publicación:24/12/2022 - 08:07h

Actualización:24/12/2022 - 12:28h

El más que aceptable Mundial de Memphis Depay en Qatar ha hecho que su mercado vuelta a activarse y desde Italia la Roma ha vuelto a mover ficha por el jugador del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Memphis Depay empezará el 2023 con el FC Barcelona sabiendo que muy seguramente saldrá del club en el corto plazo. El delantero termina su contrato a final de temporada, y la propia entidad quisiera que el futbolista encontrara un nuevo destino en este propio mercado de invierno, tanto para liberar su ficha como para generar un ingreso a las arcas culés.

Uno de los equipos que se ha mostrado más interesado, o que al menos más han nombrado desde Italia, es la Roma de José Mourinho. El equipo italiano sigue sin renunciar a la posibilidad de fichar al atacante y el propio técnico está presionando para que el neerlandés pueda sumarse a Paulo Dybala en el ataque del equipo romano. 

En el Barça no han puesto al futbolista en el mercado como ocurrió en verano y están pendientes de la decisión del futbolista. Si el propio atacante escucha propuestas, en el club abrirán más aún su las puertas del Camp Nou para salir de los casi 3 millones restantes de su ficha, incluso si es necesario darle la carta de libertad al futbolista como un último recurso. 

La Roma es uno de los clubes más interesados a firmarle, junto al Newcastle y ambos podrían pagar algo de traspaso, pero la opción de negociar como jugador libre es mucho más tentadora para el jugador de Paises Bajos. El ariete tampoco está apurado y sabe muy bien que Mourinho pudiera no continuar en la capital de Italia al finalizar la temporada.

Un míster muy solicitado

Al más que seguro interés de Portugal por contratar al entrenador luso, se ha sumado también la selección de Brasil. 'Daily Mail' apunta que la CBF ve en Mourinho al candidato perfecto después de que los contactos con Ancelotti no hayan llegado a buen puerto. La información añade que el presidente de la federación, Ednaldo Rodrigues, habría enviado un representante a Europa para buscar a los mejores técnicos disponibles en el continente con la misión de ganar la Copa América en 2024 y el Mundial en 2026. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído