El jugador del besiktas podría llegar a cambio de 12 millones de euros

En Turquía anuncian al relevo de Arda Turan en el Atlético

En Turquía anuncian al relevo de Arda Turan en el Atlético

Publicación:2/07/2015 - 14:16h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Desde Turquía han vinculado ya a uno de los mejores jugadores del Besiktas, el joven Gokhan Tore, con el Atlético de Madrid como fichaje para la próxima temporada que pueda contrarrestar la marcha de Arda Turan al FC Barcelona. El acuerdo podría ser oficial en días

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El diario "MD" se ha hecho eco de las últimas informaciones aparecidas en los medios de comunicación deportivos de Turquía, en los que se baraja el posible fichaje de Gokhan Tore, joven atacante de 23 años del Besiktas, por el Atlético de Madrid a cambio de 12 millones de euros para subsanar la inminente marcha de Arda Turan al FC Barcelona después de cuatro temporadas en el equipo rojiblanco.

Gokhan Tore, que pese a su juventud ya ha sido 22 veces internacional con Turquía, llevaría ya varios meses en la agenda "colchonera" pero el club no habría decidido dar el paso de acometer su fichaje hasta este momento, cuando el "Cholo" Simeone está a punto de perder a una pieza básica en su once.

El Atlético de Madrid ya habría lanzado una primera oferta de 7 millones de euros por Tore que fue rechazada por el Besiktas. De esta forma, el club turco deberá decidir si prescinde o no de los servicios de su estrella. En el caso del jugador, lo más probable es que quiera fichar por el Atlético para dar un paso adelante en su carrera tanto a nivel deportivo como económico.

Arda Turan, un refuerzo de lujo para el Barça

El diario "Sport" ha desvelado que el supuesto fichaje de Arda Turan por el FC Barcelona, que se hará oficial en cuestión de horas, repercutirá a las arcas del club azulgrana en unos 35 millones de euros más un coste en variables que todavía se desconoce. El polivalente futbolista turco, además, llegará para jugar en el Camp Nou las próximas cinco temporadas y es uno de los objetivos que pidió Luis Enrique al término de la pasada campaña para reforzar a la plantilla culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído