Gayà, capitán del Valencia

REFORZAR LA ZAGA

Encienden las alarmas en el Valencia por el interés del Barça en Gayà

Publicación:6/06/2021 - 18:53h

Actualización:6/06/2021 - 18:53h

José Luis Gayà, lateral izquierdo y capitán del Valencia, figura en la lista de deseos del FC Barcelona mientras que el jugador frenó su renovación

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no ha parado de trabajar para reforzar la plantilla azulgrana de cara a la próxima temporada, y tras los fichajes de Sergio Agüero, Eric García y Emerson Royal, todavía hay carpetas abiertas que deben resolverse en las próximas semanas. Por tanto, los clubes ya han encendido las alarmas por el acecho culé, y el Valencia es uno de ellos.

Uno de los nombres que ha sido nuevamente puesto sobre la mesa es el de José Luis Gayà, capitán del Valencia. El futbolista, de 26 años, es una opción que es del agrado en Can Barça, además paralizó su renovación con el conjunto che a la espera de conocer el proyecto deportivo que habrá en Mestalla el próximo curso.

Gayà cuenta con un contrato en vigor con el Valencia hasta 2023, pero esto no garantiza su continuidad por lo que desde el club existe una preocupación genuina sobre la posible decisión que pueda tomar el jugador de cambiar de aires y fichar por el Barça. Así lo ha informado el diario ‘Superdeporte’, que asegura que el futuro de Gayà en el Valencia pasa por horas delicadas y hay muchas dudas de su continuidad en el conjunto la próxima campaña.

Entretanto, el Valencia sigue pasando por problemas económicos delicados, y podría verse obligado a vender a una de sus piezas fundamentales para asumir sus deudas a corto plazo. El Barça está atento, con la figura de Mateu Alemany al frente, para seguir de cerca la evolución de la situación de Gayà. Solo restaría esperar si desde el club azulgrana se decide presentar una oferta para conseguir su incorporación.

Reforzar la zaga, imperativo

No es secreto que una de las prioridades de la nueva junta directiva del FC Barcelona es reforzar la zaga defensiva de cara al próximo curso. Mucho ha sufrido el conjunto por un trabajo deficiente en este sector del campo, por lo que es imperativo adquirir piezas de calidad para blindar dicha zona. Con una fuerte defensa, el Barça se catapultará a lo más alto de la clasificación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído