Ansu Fati y sus compañeros festejan el gol de la clasificación ante el Intercity (3-4)

TRAS EL INTERÉS DEL MANCHESTER UNITED

ENCUESTA: ¿Cuánto debería pedir el Barça por Ansu Fati?

Publicación:4/02/2023 - 08:12h

Actualización:4/02/2023 - 10:44h

Una nueva información sostiene que Ansu Fati se ha convertido en un objetivo del Manchester United de cara a la próxima temporada. El Barça podría considerar darle salida si recibe un ofertón por parte de los ingleses

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona cerró el mercado de invierno sin concretar ninguna incorporación para la plantilla de Xavi Hernández. Sin embargo, la ventana de traspasos veraniega puede dejar muchas sorpresas en el equipo, sobre todo por el interés de varios clubes en algunos de los futbolistas del primer equipo, como Raphinha, Ferran Torres o Ansu Fati. De hecho, este último ha sido eco de rumores en las últimas horas, ya que el Manchester United estaría dispuesto a mover ficha por él.

LA ENCUESTA ¿Cuánto debería pedir el Barça por Ansu Fati?

Si bien en reiteradas ocasiones el entrenador ha dejado claro que Ansu es uno de los pilares de su proyecto deportivo, lo cierto es que no ha terminado de recuperar su mejor versión después de las lesiones que ha sufrido en las últimas dos temporadas. Hoy en día es el único futbolista del Barça que ha disputado cada uno de los 30 compromisos en lo que va de curso, pero continúa sin hacerse con un puesto fijo dentro del once titular.

De momento acumula seis goles y tres asistencias en 1.117' minutos de juego, unos números muy bajos para las grandes expectativas que tiene el club con él. Habrá que ver cómo finaliza la campaña y si su tiempo sobre los terrenos va en aumento a medida que pasan los días. El propio jugador también podría tomar una decisión si no está cómodo con el protagonismo que recibe, aunque todo pasará por la propuesta económica que ponga el United sobre la mesa. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído