Pep Guardiola bromea con Xavi Hernández tras el amistoso Barça-City

LA AFICIÓN AZULGRANA ALZA LA VOZ

ENCUESTA: ¿Debería el Barça 'cambiar' a Xavi por Guardiola si dejara el City?

Publicación:8/02/2023 - 08:43h

Actualización:8/02/2023 - 08:44h

La investigación de la Premier sobre el Manchester City podría tener como consecuencia la salida de Pep Guardiola esta misma temporada. ¿Debería el Barça hacerse con sus servicios?

Ver calendario del FC Barcelona

Los días de Pep Guardiola en el Manchester City podrían estar contados en caso de que el club se declare culpable ante las acusaciones de la Premier por irregularidades financieras. El propio técnico declaró en rueda de prensa que dejaría el cargo inmediatamente en caso de que los 'citizens' no fueran sinceros con él en este tipo de eventualidades. Esto abre la puerta para que su regreso al FC Barcelona sea una realidad después de 11 años de su salida.

LA ENCUESTA ¿Debería el Barça 'cambiar' a Xavi por Guardiola si dejara el City?

Sin embargo, hoy en día parece poco probable que el catalán vuelva a los banquillos del Spotify Camp Nou porque la gestión de Xavi Hernández ha comenzado a dar frutos. Alzó la Supercopa de España en Riad a comienzos de año, el primer título del Barça desde la Copa del Rey 2020/21. Además, se mantiene líder en solitario de LaLiga a ocho puntos de su escolta y con un récord de goles encajados con solo siete en 20 jornadas.

Sumado a ello, la plantilla se ha adaptado al estilo de juego del egarense y confía plenamente en su filosofía, algo muy importante tanto dentro del campo como fuera en los vestuarios. Eso sí, todo podría dar un giro radical al final de la temporada en caso de que no se concreten más reconocimientos, teniendo en cuenta que los azulgrana se mantienen con vida en Liga, Copa y Europa League.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído