Marco Asensio, jugador del Real Madrid

SIGUE SIN RENOVAR CON EL MADRID

ENCUESTA: ¿Debería el Barça fichar a Marco Asensio como agente libre?

Publicación:6/03/2023 - 17:58h

Actualización:6/03/2023 - 18:11h

Marco Asensio no ha extendido, por ahora, su contrato con el Real Madrid y vuelve a abrirse la posibilidad de que pueda recalar en el FC Barcelona, como agente libre, para reforzar la delantera de los de Xavi Hernández

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Marco Asensio, a falta de poco más de tres meses para que finalice su contrato con el Real Madrid, está en el aire. Su poca participación en los planes de Carlo Ancelotti han disparado, de nuevo, los rumores sobre su posible salida del Santiago Bernabéu este verano, ante el inmovilismo de Florentino Pérez y compañía. La puerta del FC Barcelona seguiría abierta, porque el propio futbolista estaría dispuesto a escuchar lo que pueden ofrecerle desde la Ciudad Condal. 

LA ENCUESTA ¿Debería el Barça fichar a Marco Asensio como agente libre?

El panorama de Marco Asensio es complicado, porque hasta ahora no se ha 'mojado' directamente sobre su futuro, pero sí ha dejado claro que quiere dar continuidad a su etapa en el Real Madrid. El problema, en gran parte, es que cada vez es más prescindible para su entrenador, Ancelotti, y podría tener más competencia el año que viene con el posible regreso de Brahim Díaz. Ahora mismo, tiene por delante a Fede Valverde, Rodrygo Goes e incluso el canterano Álvaro Rodríguez en la carrera por un puesto en el ataque 'merengue'. 

En clave Barça, recientemente se ha informado que el club no ha movido ficha por el atacante mallorquín, aunque sí está en la agenda de la dirección deportiva. El motivo es muy simple: en la actual plantilla azulgrana hay tres futbolistas que pueden jugar como extremo derecho: Ferran Torres, Ousmane Dembélé y Raphinha. Ninguno de los tres está por la labor de salir durante el mercado de fichajes estival. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído