Encuesta de Memphis y Braithwaite

EL CLUB, EN UNA POSICIÓN COMPLICADA

ENCUESTA: ¿Qué debe hacer el Barça con Memphis y Braithwaite?

Publicación:3/08/2022 - 15:19h

Actualización:3/08/2022 - 15:19h

El futuro de Martin Braithwaite y Memphis Depay parece apuntar lejos del Barça, aunque todavía hay varios flecos que resolver con sus contratos si el club desea prescindir de sus servicios

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está a pocos días de comenzar el campeonato local y todavía tiene muchas carpetas que cerrar respecto a su plantilla. Xavi Hernández tiene un 'overbooking' de jugadores en distintas posiciones, siendo el '9' una de la zonas que ya tienen nombre y apellido. Robert Lewandowski será el delantero titular mientras que Pierre-Emerick Aubameyang será una pieza importante en la rotación.

Esto mantendrá aún más en el ostracismo a Martin Braithwaite, que si no entraba en los planes del entrenador en la campaña pasada mucho menos lo hará en esta. Al danés se le suma también Memphis Depay, otro de los futbolistas que se han quedado sin un hueco dentro del plantel. A pesar de que Xavi le considera un futbolista importante, la recuperación de Ansu Fati y los fichajes de Raphinha y Ousmane Dembélé le dejarán sin minutos en las bandas, sin mencionar sus oportunidades como referente en el área.

Ante ello, varios medios de comunicación han desvelado que el Barça, en vista de que ninguno de los dos ha mostrado facilidades para 'cambiar de aires', ha decidido reunir a sus respectivos agentes este miércoles para buscar una solución. El neerlandés tiene un alto caché en Europa y ofertas no le faltan, aunque su postura es, a día de hoy, seguir en Barcelona. Por su parte, el internacional con Dinamarca solo acepta salir con la carta de libertad bajo el brazo, cobrando la totalidad de los dos años que le restan de contrato, algo que los culés no tendrían en sus planes. 

LA ENCUESTA ¿Qué debe hacer el Barça con Memphis y Braithwaite?

Solución a la brevedad

A 10 días de que LaLiga abra sus puertas, el Barça tendrá que disminuir sus pretensiones económicas si desea que todos los movimientos lleguen a buen puerto. Los 20 millones de euros que piden por el ex Olympique Lyon tendrán que reducirse para que su salida se torne aún más atractiva, mientras que con el escandinavo tendrán que encontrar un punto medio en las negociaciones, manteniendo una rescisión como opción principal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído