Salah y Bernardo Silva, jugadores que han sonado para el FC Barcelona

EL BARÇA BUSCA A UN NUEVO 'CRACK'

ENCUESTA: ¿Qué estrella debería fichar el Barça tras el 'no' de Messi?

Publicación:9/06/2023 - 00:12h

Actualización:24/06/2023 - 20:45h

El FC Barcelona ha 'perdido' a Lionel Messi y se suma a la carrera para fichar a jugadores diferenciales que puedan convertirse en líderes del proyecto, junto a Lewandowski, Araújo, Pedri, Gavi, De Jong...

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está por la labor de tomar decisiones importantes de cara al mercado de fichajes estival, siempre y cuando el Fair Play financiero lo permita. El principal objetivo era Lionel Messi, pero ante las pocas garantías que le ofrecían los culés, acabó decidiendo cruzar el atlántico para formar parte de la plantilla del Inter de Miami. Ha supuesto un jarro de agua fría para los blaugrana, que ahora deben comenzar desde cero su planificación para la próxima temporada. Por ello, desde FCBN nos preguntamos qué estrella deberían fichar para 'superar' el adiós el atacante argentino: 

LA ENCUESTA ¿Qué estrella debería fichar el Barça tras el 'no' de Messi?

Si bien todos los movimientos del cuadro azulgrana dependen de las soluciones que se encuentren a los problemas económicos, con especial atención a las salidas que se puedan producir durante este verano para aligerar la masa salarial, desde el club no se descarta que pueda llegar un fichaje importante. Trabajan sin descanso por la incorporación de llkay Gündogan, pero son conscientes de que no depende de sí mismos y que tendrán que esperar hasta la próxima semana para conocer su decisón. 

Por otra parte, está el interés en un Bernardo Silva que ha sido el 'sueño' de Xavi Hernández desde hace mucho tiempo, pero que también sería complicado ante la reticencia del Manchester City en dejarle salir y el creciente interés del París Saint-Germain para reemplazar, precisamente, a Leo Messi. Están otras alternativas como Vitor Roque, que apunta a ser 'crack' mundial, pero cuya operación está paralizada por factores económicos. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído