ENCUESTA: ¿Qué jugador del Barça debería entrar en un trueque por Joao Félix?

EL BARÇA AÚN NO DESCARTA A JOAO

ENCUESTA: ¿Qué jugador del Barça debería entrar en un trueque por Joao Félix?

Publicación:20/07/2023 - 01:19h

Actualización:20/07/2023 - 14:56h

La insistencia de Joao Félix por jugar en el FC Barcelona puede precipitar la salida de algún futbolista azulgrana. En principio, Franck Kessié es quien más opciones tiene de salir, aunque hay otras alternativa que pueden dejar buen dinero en caja

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Joao Félix puede derivar en la salida de uno o varios jugadores del FC Barcelona. La insistencia del luso por vestir la camiseta culé, así como el deseo de la directiva de ficharle, dependen de alguna venta importante o un trueque con los 'colchoneros' en las próximas semanas, siendo Franck Kessié el único jugador que, de momento, tiene mejores opciones para salir de inmediato, siempre y cuando el marfileño acepte marcharse a Arabia o regresar a Italia.

LA ENCUESTA ¿Qué jugador del Barça debería entrar en un trueque por Joao Félix?

Otro jugador en la rampa de salida que podría dejar buen dinero en caja es Ferran Torres. El de Foios podría regresar a Inglaterra si, finalmente, el Aston Villa logra convencerle, aunque el extremo, al igual que Kessié, insiste en quedarse y luchar por un puesto bajo las órdenes de Xavi Hernández. Menos factible luce la salida de Ansu Fati, ya que tanto la directiva como el entorno del jugador han descartado su salida.

En el caso de Ousmane Dembélé, el Barça da por hecha su renovación. El de Vernon no tiene ofertas concretas en este momento y tanto el jugador como Xavi priorizan su permanencia en el equipo. Con Raphinha, la situación es más compleja porque sí hay ofertas interesantes desde Arabia e Inglaterra que dejarían alrededor de 70 millones de euros en las arcas culés. Sin embargo, el brasileño no tiene intenciones de marcharse y prefiere luchar por un puesto en el XI azulgrana.

Así las cosas, al Barça se le reducen las opciones de hacer caja con miras a negociar la cesión de Joao Félix. Lo que si es casi seguro es que el luso no seguirá en el Atlético y los 'colchoneros' buscarán facilitar su salida a préstamo fuera de España, pues enviarle a Barcelona supone facilitarle un refuerzo a un rival directo por el título liguero, a menos que la operación incluya un trueque por un jugador azulgrana que cuente con el 'ok' de Diego Simeone.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído