Antoine Griezmann en un partido del Atlético de Madrid

EL FRANCÉS SE DESPIDE DEL ATLÉTICO

Enrique Cerezo asegura que el Barça no le ha llamado y cree que Griezmann se equivoca

Publicación:7/06/2019 - 14:58h

Actualización:7/06/2019 - 14:58h

Enrique Cerezo ha valorado la actualidad del Atlético de Madrid en una entrevista, y se ha referido al tema Antoine Griezmann. El presidente rojiblanco ha asegurado que el FC Barcelona no le ha llamado para hablar del galo y considera que el crack se equivoca con su marcha

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El mercado de fichajes del verano 2019 se prepara para abrir sus puertas, y uno de los nombres destacados es el de Antoine Griezmann. Un año después de renovar su contrato con el Atlético de Madrid, el de Macon ha confirmado que no continuará en el Wanda Metropolitano, y todo apunta a que su salida se materializará cuando su cláusula de rescisión pase de 200 a 120 millones de euros el próximo 1 de julio.

En una entrevista concedida a 'El Transistor' de 'Onda Cero', el presidente Enrique Cerezo ha repasado la actualidad rojiblanca, y como era de esperar, se ha pronunciado sobre el tema. El dirigente ha dejado claro a lo largo de la conversación que respeta su decisión pero no la comparte, y que después de varios años a un nivel excelente, la separación se producirá sin tensiones.

Para empezar, ha revelado que su relación es cordial, y que a pesar de los numerosos amagos del francés, este año ha sido el que le ha dejado más dudas en relación a su continuidad, que finalmente se verá cortada en unas semanas: "Ha hecho un gran trabajo en estos cinco años. Tenemos una buena relación, agradable, de confianza. En esta ocasión tenía mis dudas, en la otra estaba seguro de que se quedaba. Puede que sea el tema de Godín".

"El tiempo que ha estado aquí ha sido un señor, ha cumplido, y ahora decide marcharse. Una cosa es que te decepciones y otra que te cabrees. Espero que donde vaya le traten igual que aquí. No sé dónde irá. No lo dijo. Me es indiferente donde vaya. Que tenga suerte y triunfe. No hay animadversión", ha subrayado, antes de dar un dato clave sobre las negociaciones que esperan los 'colchoneros'.

Cuestionado directamente sobre si ha recibido una llamada del FC Barcelona, Cerezo ha dicho que no, a pesar de que hace meses que los catalanes se sitiúan como principales favoritos para hacerse con los servicios del delantero. En la Ciudad Condal no acaba de haber consenso sobre su incorporación, y después de un doloroso plantón en 2018 hay silencio absoluto porque nadie quiere precipitarse.

El máximo mandatario del Atlético no ha dejado escapar la oportunidad de dar algún que otro toque de atención, y cuando le han preguntado si Griezmann se equivoca, ha respondido con sinceridad: "Creo que sí, otra cosa es lo que piensa él". Eso sí, al mencionarle un posible acuerdo con el Real Madrid, no ha querido 'mojarse', aunque lo ve complicado: "Como no sé donde va, no sé. Cuando se marche lo diré. No creo que se vaya al Real Madrid".

El Barça definirá en unas semanas el futuro de Griezmann

A pesar del secretismo que esta vez rodea la operación, todo apunta a que Griezmann vestirá de azulgrana, porque existen pocas alternativas lejos del Barça. Los culés buscan un refuerzo para el ataque y el galo supone una gran oportunidad, mientras que el Manchester United y el PSG también observan de lejos y el Bayern de Múnich no ha pasado de mostrar cierto interés en su fichaje.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Getafe
FC Barcelona

Getafe - FC Barcelona

Sábado, 17 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Coliseum Alfonso Pérez
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído