Pese a que todo apunta a que Kylian Mbappé terminará convirtiéndose en jugador del Real Madrid en verano, las amenazas de un giro de última hora continúan latentes. Nuevamente desde Francia ha trascendido que no estaría asegurado que el campeón del mundo llegará a la capital española, aunque las informaciones que unas semanas atrás lo vinculaban al FC Barcelona fueron desestimadas.

En esta ocasión, ha sido el medio galo 'Le10Sport' quien ha apuntado que los más allegados a Mbappé estarían por la labor de convencerle de que continúe ligado al equipo de la Ciudad Luz ante lo que podría ser una oferta más atractiva en términos económicos de la que el Madrid pondría sobre la mesa. Además, se trataría de un contrato corto que cumpliría con la meta de Al-Khelaïfi de ver al atacante disputando el Mundial de Catar como miembro del equipo parisino.

En total, el documento le 'ataría' a la capital francesa por dos temporadas más, aunque contemplaría la posibilidad de que pueda marcharse antes del último año, toda vez que lo más importante para el PSG es que Mbappé juegue con ellos en el curso 2022-23. Una vez terminado, pondría rumbo al equipo que desee, aunque la situación con el Madrid podría ser muy diferente.

Mbappé aún no ha hecho pública su decisión

Aun así, la prensa continúa indicando que la decisión final está en manos del futbolista, que hasta el momento se ha mantenido en silencio, incluso después de la eliminatoria en la que parisinos y madrileños se enfrentaron por un pase a los cuartos de final de la Champions, que tuvo a los merengues como vencedores después de una brillante actuación de Karim Benzema en el Santiago Bernabéu.

Entretanto, la tranquilidad reina en Valdebebas. De hecho, cuando 'L'Équipe' sacó a la luz que el Barcelona estaría interesado en sus servicios, fuentes cercanas a la entidad madrileña aseguraron que el mayor riesgo era una renovación con los parisinos y no un fichaje con un tercer equipo. No obstante, las cosas podrían torcerse si Mbappé acaba aceptando la propuesta del PSG.