Raphinha en un partido con el Leeds United

MOVIMIENTO INMINENTE

El entrenador del Leeds confirma que el 'caso Raphinha' se resolverá en breve

Publicación:8/07/2022 - 00:16h

Actualización:8/07/2022 - 00:16h

Jesse Marsch, entrenador del Leeds United, ha hablado sobre la posibilidad de que Raphinha abandone el cuadro inglés este verano, confirmando que es más que probable que se pierda la gira de pretemporada por Australia

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está cada vez más cerca de hacerse con el traspaso de Raphinha, extremo derecho del Leeds United que se ha convertido en una de las grandes prioridades de los culés de cara a la próxima temporada. El entrenador del equipo, Jesse Marsch, se ha pronunciado recientemente y dejó la puerta abierta a un posible movimiento en los próximos días. 

El Barça lleva unas cuantas semanas insistiendo en el fichaje del internacional con Brasil. Pusieron una oferta cercana a los 60 millones de euros, inferior a la del Chelsea, pero con el 'respaldo' de que el futbolista está obsesionado con la idea de vestirse de azulgrafna. Ha insistido en detener las negociaciones con el resto de clubes para 'obligar' al Leeds a escuchar a los catalanes. 

Ahora, su futuro apunta a resolverse en los próximos días. Se viene informando que es probable que no asista a la gira que tendrá su equipo en Australia, para preparar la temporada, y ahora Jesse Marsch ha dejado claro que no puede asegurar que asistirá, puesto podría "moverse rápidamente" del Elland Road. 

“Raphinha volvió a entrenar hoy, buena actitud. No me comprometería a que él esté en Australia con cosas capaces de moverse rápidamente en los próximos días”, ha dicho el entrenador en declaraciones recogidas por el periodista Beren Cross. 

Los detalles de la oferta 

De acuerdo a una reciente información del periodista Gerard Romero en 'Twitch', el traspaso estaría apunto de cerrarse a razón de 60 de millones de euros, 55M fijos y 5 'kilos' en variables. El Barça los pagaría en tres plazos (dos de 20M y un tercero de 15M). El jugador brasileño, por otra parte, pasaría a cobrar seis 'kilos' en las próximas cuatro temporadas jugando en el Spotify Camp Nou, para cumplir su gran sueño de vestirse de azulgrana. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 2
Real Sociedad
FC Barcelona

Real Sociedad - FC Barcelona

Domingo, 21 de agosto de 2022 22:00h
Estadio de Anoeta
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído