Neymar se queda en el PSG

FIN DEL CULEBRÓN

L'Équipe: Neymar se resigna y comunica al PSG que se queda

Publicación:1/09/2019 - 00:00h

Actualización:1/09/2019 - 00:15h

Las palabras de Leonardo sobre las diferencias entre Barça y PSG por Neymar eran concluyentes. En Francia aseguran que el brasileño ya ha asumido que se queda

Ver calendario del FC Barcelona

Parece ser que el 'culebrón Neymar' ha llegado a su fin. El FC Barcelona y el Paris Saint-Germain no han llegado a un acuerdo para el traspaso del brasileño y las diferencias que hay entre las posturas de uno y otro equipo son demasiado grandes como para salvarse antes del cierre del mercado, que se producirá el día 2 de septiembre.

Según las informaciones publicadas por el prestigioso medio de comunicación francés L'Équipe, Neymar ya se ha rendido en su intento por regresar al Camp Nou, se ha resignado y ha comunicado tanto a su familia como al Paris Saint-Germain que no se va a mover antes de que cierre el mercado de traspasos.

El gran deseo del delantero era volver a vestirse con la camiseta del FC Barcelona junto a sus amigos Leo Messi y Luis Suárez e incluso varios sectores de la prensa aseguran que estaba dispuesto a poner 20 millones de euros de su bolsillo para facilitar su salida, pero finalmente esta no se dará y Neymar se quedará en el Parque de los Príncipes al menos hasta enero.

El Paris Saint-Germain estaba enrocado en sus exigencias, pidiendo 150 millones de euros más varios jugadores como moneda de cambio. El FC Barcelona no tenía el músculo financiero suficiente como para afrontar un desembolso tan grande y sus intentos para abaratar la operación mediante cesiones y traspasos no fue suficiente para convencer a los parisinos.

De hecho, las palabras que Leonardo pronunció el pasado viernes son el vivo reflejo de la postura parisina. "No hay acuerdo porque nuestras peticiones no han sido aceptadas. Estamos abiertos a hablar de jugadores pero no hay acuerdo. La posición del PSG y de Neymar siempre ha estado clara: si llegaba una proposición satisfactoria podría marcharse pero no es el caso", dijo el brasileño, refiriéndose a esos 150 'kilos'.

El Barça, con calidad en la delantera

Pese a la frustrada llegada de Neymar, el FC Barcelona cuenta con un elenco de delanteros muy potente. A los Leo Messi y Luis Suárez se ha unido un Antoine Griezmann que puede combinar a la perfección con ambos. Además, Ousmane Dembélé estaba a un gran nivel antes de su lesión, por lo que tiene grandes oportunidades. Eso sin olvidarnos de los tres canteranos que están deslumbrando: Rafinha, Carles Pérez y Ansu Fati.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído