Aunque el nombre de Eden Hazard figura en la lista de transferibles del Real Madrid, Florenitno Pérez habría rechazado una oferta por parte del West Ham United. El equipo londinense habría puesto 25 millones de euros sobre la mesa, pero los blancos exigen un monto mayor.
La oferta habría llegado por petición del entrenador, David Moyes, que desea hacerse con los servicios del belga. No obstante, el Madrid no aceptará menos de 50 ‘kilos’ para dejarle marchar. Además, la directiva madridista debe aliviar la masa salarial para darle entrada a los fichajes para 2022.
Otros clubs, como el Everton y un Newcastle que vive toda una revolución después de su adquisición por parte de los fondos saudíes, también se han interesado por Hazard. Aun así, la operación no luce sencilla dadas las pretensiones del Madrid, que quiere al menos recuperar una fracción de los 160 que desembolsaron por él.
Hazard, cerca de abandonar el Madrid
Las lesiones y el bajo rendimiento han impedido que Hazard vea más minutos sobre el césped y no formaría parte del nuevo proyecto que prepara el Real Madrid y que contará con un renovado Santiago Bernabéu y fichajes ‘top’ como Kylian Mbappé, quien llegaría sin coste en 2022.
Por su parte, Carlo Ancelotti reconoce las capacidades del belga, pero es consciente del mal momento que vive: “Nunca en mi carrera como entrenador he obligado a un jugador a quedarse cuando quiere irse. Hazard está preparado, pero su problema ahora mismo es que tiene un entrenador que prefiere a otros jugadores, lo que puede pasar en una plantilla como esta”.