El Madrid no está para esperar más a Hazard y Ancelotti lo sabe

EN VENTA

El Real Madrid toma una decisión por Hazard: 25 millones y se va

Publicación:8/12/2021 - 07:33h

Actualización:8/12/2021 - 07:35h

Hazard sigue sin levantar cabeza y Vinicius hace fácil su olvido, por lo que el mercado de invierno sería buena opción para darle salida al jugador

Ver calendario del FC Barcelona

100 millones de euros fue el costo que abonó el Real Madrid por Eden Hazard para fichar al mejor jugador de la Premier y el heredero de Cristiano Ronaldo, al menos en importancia mediática. Desde 2019 se le espera y ahora, que está “bien” físicamente y podría regresar, aparece un interesado en su venta, que tendría una cifra de 25 millones de euros.

El candidato o interesado es el Real Madrid, porque no faltan ofertas pero sí la decisión del club, que ahora llegó tras varios intentos en los que la mala suerte acompañó al jugador y también las malas formas, como la demostrada en cada pretemporada pasado de peso y también las risas tras la eliminación ante el Chelsea en la Champions de la temporada pasada.

Desde la prensa inglesa aparece la información en relación al jugador merengue, que estaría en la rampa de salida tras los distintos episodios vividos con Ancelotti y el nuevo cuerpo técnico, que no está por la labor de quitarle atención a Vinicius y Rodrygo para dársela a un jugador que parece necesitar más que confianza.

Zidane

La ausencia del francés es el primer factor en su contra. El Real Madrid lo fichó por méritos propios pero fue Zidane el primero en hablar sobre Hazard hace muchos años para finalmente verlo en el Chelsea triunfando, por lo que al tenerlo en su plantilla confió hasta el final en su recuperación, que nunca apareció.

Vinicius

El brasileño explotó a más no poder con goles, asistencias y desborde. No se trata sobre colocarlo por encima de Hazard, son muy distintos, pero si hablamos de momento no habrá discusión en que Vinicius está por encima de muchos no solo en el Real Madrid sino en el mundo entero, algo que el club quiere aprovechar al máximo.

Ancelotti

La primera etapa de Ancelotti no fue mala, pero tampoco excelente, algo que quiere cambiar sea como sea. Al margen de las rotaciones que se le exigen, esta vez no tiene a Ramos ni a Cristiano en el vestuario, por lo que gestionar las piezas será más sencillo y sentar a Hazard, que tiene méritos por herencia y no por madridismo, no saldrá de allí hasta no ser candidato real al balón de oro, si es que lo consigue.

Ofertas

El punto final y definitivo, que hay equipos queriendo sacar al belga del Real Madrid y confían en poder llegar a un acuerdo. La ficha que liberan los merengues es importante y esos 25 millones son importantes para un equipo que busca hacer una inversión importante tanto en Mbappé como en Haaland.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído