Karim Benzema, lesionado en el Real Sociedad-Real Madrid

EL MADRID RESPIRA

Buenas noticias para el Real Madrid con Karim Benzema

Publicación:6/12/2021 - 07:58h

Actualización:6/12/2021 - 07:58h

Karim Benzema fue uno de los protagonistas de la última jornada de Liga, no porque haya marcado o asistido, sino porque encendió las alarmas del Real Madrid con una lesión

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid no sufrió para ganar a la Real Sociedad en Anoeta sin Karim Benzema. Vinícius Jr y Luka Jovic, acompañados atrás de un Éder Militão 'sensacional', se vistieron de líderes para sumar tres puntos que les catapulta a lo más alto de LaLiga... con diferencias. Sin embargo, desde la capital son conscientes del 'efecto' del francés en el equipo y que no están en condiciones de 'permitirse' perderlo por mucho tiempo. 

Es por ello que, pese a la victoria, el sábado fue agridulce para el Madrid. Karim Benzema pidió el cambio a los 17 minutos de partido, totalmente 'roto' y con molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda, pero para fortuna de Carlo Ancelotti y el cuadro merengue, la dolencia no es de gravedad y podrá estar de vuelta en breve con el equipo.

Desde la 'COPE' informaron durante la jornada dominical que Benzema no sufre una rotura muscular y, en principio, solo se perderá el duelo contra el Inter de Milán, este martes (21:00 horas), con el que el Real Madrid se juega el primer puesto de su grupo en la Champions League. El internacional con Francia podría estar en condiciones de llegar al derbi con el Atlético del próximo domingo, también en el Santiago Bernabéu. 

El máximo goleador madridista y también de LaLiga fue sometido a una revisión 'express' en el Reale Arena y los servicios médicos apuntaron que no se trataba de nada grave. Este domingo volvió a realizarse pruebas y durante el día de hoy se determinará el alcance real de las dolencias, pero en este momento las sensaciones son positivas y Benzema estaría de regreso pronto. Él mismo se encargó de tranquilizar a sus aficionados con un mensaje en redes sociales: "Volveremos a levantarnos. Descanso y a volver más fuerte". 

La oportunidad de oro de Jovic

No es secreto para nadie que Karim Benzema es un jugador insustituible para el Real Madrid, porque es de esos que se llevan a su equipo a la espalda, pero la 'fiesta' debe continuar y Luka Jovic tendrá una oportunidad de oro, porque apunta a ser titular contra el Inter de Milán. Ante la Real Sociedad dejó muy buenas sensaciones, siendo participativo en el ataque y ofreciendo una asistencia a Vinícius Jr (con un control de 'crack') y un gol para cerrar una noche sensacional de los madridistas. 

En la última jornada de la fase de grupos tendrá que estar muy enchufado, porque es de esas oportunidades que tal vez le llegarán una vez y que puede tener un efecto directo en sus planes a futuro, recordando que la intención del Real Madrid era conseguir una cesión en enero para el serbio, pero su actuación en San Sebastián ha provocado que en la Casa Blanca se replantee su futuro y, de estar acertado contra los italianos, la fortuna podría estar a su favor. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído