Karim Benzema, lesionado en el Real Sociedad-Real Madrid

DE CARA A LAS 'FINALES' CONTRA INTER Y ATLETI

Alarmas encendidas en Madrid: Ancelotti pierde a su 'estrella' por lesión

Publicación:4/12/2021 - 22:10h

Actualización:4/12/2021 - 22:10h

El Real Madrid ha visitado San Sebastián y se queda con una muy mala noticia. Karim Benzema se ha 'roto' en el primer cuarto del partido y ha encendido todas las alarmas

Ver calendario del FC Barcelona

La falta de rotaciones le comienza a pasar facturas a Carlo Ancelotti. El Real Madrid visitaba este sábado a la Real Sociedad con la intención de llevarse tres puntos importantísimos, pero se ha llevado una muy mala noticia que puede 'pesar' en el futuro. Karim Benzema pidió el cambio a los 17 minutos de partido y Luka Jovic entró para reemplazarle; un cambio que provocó que el conjunto madridista 'bajara' su presión ofensiva. 

Benzema está siendo el jugador más importante para el Real Madrid en este primer tramo de la temporada. El francés ha servido de líder y 'killer' para los madridistas y su aporte ofensivo es, como poco, indispensable. Contra la Real Sociedad ya estaba firmando una gran actuación y las acciones ofensivas nacían de sus botas, como ya se acostumbra. Sin embargo, de un momento a otro se lanzó al suelo y pidió el cambio de inmediato: estaba roto y no podía seguir en el campo. 

Benzema se arrodilló, se quitó el brazalete de capitán y se retiró cojeando. Un 'palo' para un Madrid que depende ofensivamente del francés y también de Vinícius Jr, por lo que si se confirma su lesión va a ser un gran golpe para los madridistas. En cualquier caso, poco después de su sustitución se informó que "Benzema tiene molestias en los isquios de la pierna izquierda, mañana o el lunes se le harán pruebas", de acuerdo a la publicación del periodista Mario Cortegana, de 'Goal', en su Twitter.

Golpe letal para el Madrid

Aunque el Real Madrid está muy cómodo en LaLiga y es líder en solitario, no tiene un calendario sencillo, todo lo contrario. El cuadro madridista está viviendo 'finales' y partidos muy importantes para demostrar su dominio en España y también en la fase de grupos de la Champions League, donde se jugarán el primer puesto de su grupo ante el Inter de Milán. 

Precisamente, el choque contra el conjunto italiano es el próximo reto del Real Madrid, este martes desde las 21:00 horas en el Santiago Bernábeu, pero no es el único compromiso importante. El domingo siguiente, también en el feudo madridista, la Casa Blanca recibirá al Atlético de Madrid (21 hrs) en el tan esperado derbi madrileño. No está permitido fallar y la ausencia del capitán Karim Benzema puede marcar la diferencia. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído