Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid

VICTORIA EN ITALIA

El Real Madrid aseguró el primer puesto y busca rival

Publicación:8/12/2021 - 07:33h

Actualización:8/12/2021 - 07:35h

El Real Madrid superó el bache ante el Sheriff y terminó la fase de grupos de manera excepcional, asegurando el primer puesto

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid consiguió la victoria ante el Inter de Milan con marcador de 2-0, certificando su primer puesto en el grupo y ahora a la espera de que concluya la primera fase para conocer a su rival de octavos, en una lista que parece accesible para el conjunto blanco a excepción de un caso muy particular.

Grupo A

Seis partidos jugados y los puestos ya están definidos, por lo que en caso de tener su rival en este grupo, el Real Madrid se enfrentaría al PSG, club con el que se asegura mucho morbo a partir del 1 de enero del próximo 2022 por la posibilidad de fichar a Mbappé, estrella del conjunto parisino que no ha dejado de dar señales merengues.

Grupo C

El primer rival accesible para el Real Madrid ya que se trata del Sporting Lisboa, que aseguró su pase a los octavos de final al terminar segundo en la tabla. Pese a tener los mismos puntos, el conjunto portugués le arrebató el billete al Borussia Dortmund de Erling Haaland, que jugará la Europa League.

Grupo E

Si el Benfica derrota al Dinamo entraría en la lista de posibles rivales para los merengues, aunque esto podría caerse por la posibilidad de que la clasificación sea para el Barcelona, que en caso de ganarle al Bayern Múnich podría avanzar a los octavos de final.

Grupo F

Situación parecida a la del grupo anterior con la posibilidad de que el clasificado sea el Villarreal. El submarino amarillo parte con ventaja para la última jornada pero el Atalanta no pondrá las cosas fáciles en su estadio en la última jornada, sabiendo que tiene que ganar o morir ante los dirigidos por Unai Emery.

Grupo G

Uno de los grupos más inciertos para la última fecha ya que Lille, Sevilla y Salzburgo llegan con opciones. Los andaluces visitan al conjunto austríaco y los alemanes tratarán de asaltar Francia, dejando posibilidades para el equipo Red Bull y los bávaros de enfrentarse al Real Madrid en octavos de final.

Grupo H

Hace mucho que se definió este grupo y la última jornada decantará al líder del mismo, con el Chelsea viajando a la fría Rusia y la Juventus recibiendo al Malmo. Cualquiera de los dos equipos podría enfrentarse al Real Madrid y la posibilidad de revivir la semifinal de la temporada anterior genera emoción en Europa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído