Haaland se enfada y raja contra el árbitro del Borussia-Bayern

RECLAMÓ PENALTI A REUS

Nunca antes visto: La tremenda 'rajada' y enojo de Haaland

Publicación:5/12/2021 - 13:44h

Actualización:6/12/2021 - 00:46h

El delantero del Borussia Dortmund Erling Haaland mostró su enfado en los micrófonos de Viaplay Fotball tras la derrota ante el Bayern Múnich. Señaló, que lo más controversial del árbitro, fue la jugada protagonizada por el capitán de los 'borussers', Marco Reus, y Lucas Hernández. Dijo que la entrada era para penalti y el principal decidió pasar del VAR

Ver calendario del FC Barcelona

"Creo que fue un escándalo en cuanto al arbitraje", esas fueron las palabras del delantero noruego Erling Haaland, jugador del Borussia Dortmund, conjunto que fue derrotado este sábado por el Bayern Múnich (2-3) en la jornada 14 de la Bundesliga alemana. Tras el duro compromiso, que ha dejado a los inquilinos del Signal Iduna Park a cuatro puntos del liderato, el ariete de 'los amarillos' no desperdició la oportunidad para rajar de la actuación arbitral de Felix Zwayer.  

Haaland mostró su enfado en los micrófonos de Viaplay Fotball. Señaló, que lo más controversial, fue la jugada protagonizada por el capitán de los 'borussers', Marco Reus, y Lucas Hernández, en la cual ha insistido se debió pitar un penalti. "Fue un penalti claro sobre Reus. Le dije al árbitro: 'Por qué no has ido a mirar (el VAR)' - me dijo 'no hace falta' como un arrogante (...) No, ahora tengo que calmarme un poco", manifestó el ariete visiblemente molesto por la situación.  

En un verdadero partidazo, el Dortmund encontró el gol a través de Brandt (5′) y Erling Haaland (48′), mientras que la visita lo hizo mediante Robert Lewandowski (9′ y 77′) y Coman (44′). Cabe mencionar que el árbitro expulsó al entrenador del Borussia, Marco Rose, en la parte complementaria, una decisión que ha terminado por colocar más dinamita en el césped.  

Otro que se sumó a las críticas fue Jude Bellingham, quien recordó el pasado del colegiado y el amaño de partidos en 2005. Por este motivo fue suspendido durante seis meses. "Le das a un árbitro que ha amañado partidos antes el juego más importante en Alemania, ¿qué esperas?", dijo el futbolista.  

La rajada de Rose 

Haaland no acabaría el partido, puesto que dejó su lugar a Steffen Tigges en el minuto 82. Se marchó del terreno de juego visiblemente molesto y claramente contrariado ante lo hecho por el árbitro a quien responsabilizó por la derrota, en parte, del Dortmund. Y sus sentimientos, los expresaría el míster del Borussia en los micrófonos de Sky Sports Alemania. "Todos vimos lo que sucedió. La acción de Marco Reus es un penalti claro. La mano de Mats Hummels es al menos discutible, es una lástima. El Sr. Zwayer (árbitro del partido) es bienvenido para dirigir algunos partidos más del Borussia Dortmund. Puede poner más obstáculos en nuestro camino", sentenció Rose.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 38
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 22 de mayo de 2022 22:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído