Erling Haaland se lamenta por una acción

TODOS LO QUIEREN

Haaland, sin cláusula pero con un posible acuerdo... ¡Se prepara el mercado!

Publicación:3/12/2021 - 13:09h

Actualización:3/12/2021 - 13:09h

Desde el Dortmund niegan una cláusula en el contrato de Haaland pero entienden que una buena oferta podría sacar al Noruego del club

Ver calendario del FC Barcelona

Sigue moviendo los hilos del mundo de los fichajes el nombre de Erling Haaland, delantero llamado a ser la referencia de ataque en el área al menos los próximos 10 años y competirle a Mbappé el trono del fútbol. A días de la ventana invernal, llegan noticias desde Dortmund y Manchester.

El United y su recién fichado entrenador, Ralf Rangnick, quieren contar con Haaland como la bandera del nuevo proyecto deportivo, algo que también liderará el propio alemán a partir de la próxima temporada. Una oferta que está entre los 120 y 135 millones es la carta de presentación del equipo inglés.

En Alemania no quieren saber nada sobre una despedida de Haaland por ninguna cantidad, aunque según se pudo conocer de una voz autorizada, el director ejecutivo Hans-Joachim Watzke, el jugador no tendría ninguna cláusula de salida y mucho menos un precio fijado para un posible traspaso.

Con los crecientes rumores del acuerdo de salir por 75 millones de euros, Watzke aseguró que ese monto y acuerdo no existe, aunque sí existe la posibilidad de que ambas parten hayan pactado un precio referencial para facilitar la salida del noruego en caso de que ese sea su deseo en algún momento, algo que parece estar decidido.

El rendimiento del club alemán y el constante novel alto que ofrece Haaland no son compatibles, por lo que Mino Raiola está en labores arduas estos días para encontrar un sitio ideal para su representado, con un proyecto que le brinde estabilidad, buen salario y títulos, algo que pone por delante el jugador en todo momento.

España le gusta

Con el Barcelona metido de lleno en la operación de Ferrán, parece que la única alternativa de llegar a España sería el Real Madrid, que también le tiene en la agenda pese a la más que posible llegada de Mbappé el próximo verano. Por otra parte, esperar un año más para fichar como culé, sigue estando en la mesa de posibilidades.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído