Erling Haaland pide perdón tras una derrota

RANGNICK LE ACERCARÍA A OLD TRAFFORD

El United prepara una ‘mega oferta’ para fichar a Haaland

Publicación:2/12/2021 - 07:53h

Actualización:2/12/2021 - 07:53h

Medios de comunicación ingleses y alemanes, aseguran que la llegada de Ralf Rangnick al banquillo del Manchester United podría acercar a Erling Haaland

Ver calendario del FC Barcelona

Según han asegurado medios de comunicación de Inglaterra y Alemania, la llegada de Ralf Rangnick al banquillo del Manchester United podría acercar a Erling Haaland a Old Trafford. Según 'Bild', la amistad que une al técnico alemán con el padre del futbolista noruego resultaría clave para que los ‘diablos rojos’ pudieran hacerse con sus servicios de cara al próximo mercado de verano.

Asimismo, el citado medio alemán ha asegurado que la oferta que el United pondría sobre la mesa del Borussia Dortmund para fichar a su delantero estrella rondaría los 118 millones de euros. Indudablemente una ‘mega oferta’ para un jugador cuyo valor de mercado no llega a los 100 ‘kilos’.

Sin embargo, considerando al agente del astro noruego, Mino Raiola, la cifra ‘ofrecida’ por el Manchester United quizá se quede corta tomando en cuenta además de los grandes clubes que irán tras el delantero a partir del mercado invernal. Entidades con gran poder económico como el Paris Saint-Germain, que no dudará en ir con todo especialmente si Kylian Mbappé se marcha gratis.

Otro de los pretendientes es el Real Madrid. De hecho, Haaland se ha mostrado dispuesto a aceptar la oferta del club blanco sobre todo por asumir un importante proyecto deportivo en un club tan importante como el merengue. Eso sí, de llegar el francés su aterrizaje en el Santiago Bernabéu quizá podría no producirse.

El FC Barcelona por supuesto ha sido claro en demostrar sus intenciones de hacerse con el fichaje del delantero noruego, pero las altas pretensiones de su agente además de la cifra que impondría el Dortmund para dejarle salir, quizá impidan a la entidad azulgrana cualquier movimiento debido a su delicada situación económica.

¡Todos a por Haaland!

Incluso el Bayern Múnich no ocultó su deseo de fichar al noruego, aunque hace escasos días negó su interés en defensa de su actual goleador, Robert Lewandowski. Así pues, queda demostrado que el nombre de Erling Haaland encabezará la palestra en materia de fichajes durante los próximos meses, pues difícilmente continuará su carrera en el Dortmund.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído