Eric García, en la previa del Elche vs FC Barcelona

POR EL INTERÉS DEL GIRONA EN ERIC GARCÍA

Eric García fue 'parte' de las negociaciones entre Barça y City por Cancelo

Publicación:1/09/2023 - 19:19h

Actualización:1/09/2023 - 19:20h

En medio de las negociaciones del FC Barcelona y el Manchester City por Joao Cancelo, apareció el nombre de Eric García, quien ha sido fuertemente vinculado con el Girona

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona y el Manchester City han cerrado un acuerdo para el traspaso de Joao Cancelo en calidad de préstamo. Los blaugrana les 'convencieron' de eliminar la opción de compra para facilitar su inscripción en LaLiga y la operación se encaminó muy pronto. El portugués jugará en la 2023-2024 en la Ciudad Condal y durante el verano se volverá a negociar su permanencia. 

El caso es que, según se ha desvelado recientemente, no ha sido tan fácil como el Barça hubiese querido. Toni Juanmartí ha apuntado que, para que los ingleses dieran luz verde a la oferta de los azulgrana, han puesto una condición clave: que dejen salir a Eric García con destino a un Girona que lleva unas cuantas semanas intentando completar la cesión del central catalán. 

Merece la pena que el Girona es propiedad del City Group, al igual que el cuadro inglés, por lo que estarían negociando a dos bandas. Aún no hay resolución final y habrá que esperar a ver si se mueve algo en las próximas horas. De momento, Eric García se entrena con total normalidad con el resto de sus compañeros en el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Miércoles, 31 de julio de 2024 01:00h
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos