Eric García y Sergio Agüero, últimos fichajes del FC Barcelona

MÁS CERCA DEL BARÇA

¡Eric García y el 'Kun' Agüero ya están en Barcelona!

Publicación:31/05/2021 - 00:54h

Actualización:31/05/2021 - 09:43h

Tras la final de la Champions League, Eric García y el 'Kun' Agüero ya están a la espera de resolver definitivamente su futuro y fichar por el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Lo que han sido rumores hasta ahora, está cerca de confirmarse. El FC Barcelona puede que anuncie en los próximos días las incorporaciones de dos nuevos jugadores para reforzar el equipo. Eric García y Sergio el 'Kun' Agüero ya tienen todo listo y, tras la final de la Champions League, están listos para resolver el tema de su futuro y concretar sus traspasos al conjunto azulgrana. 

Y es que ambos jugadores yán en Barcelona, mucho más cerca de fichar por la entidad azulgrana. En el caso de Eric García, tiene toda la pinta de que se convertirá en el primer traspaso oficial del Barça. Ha llegado a la Ciudad Condal con su famila, en coche, este domingo, desde Oporto. Así pues, el central catalán aprovechará el permiso que le ha dado Luis Enrique para cerrar su traspaso al Camp Nou. 

Así pues, se espera que este lunes pase su reconocimiento médico durante la mañana de este lunes  en la tarde, según ha desvelado 'Mundo Deportivo', visitará las instalaciones del club, en una previa de su presentación, que está prevista que sea este martes, es decir, su traspaso ya es seguro e inminente. En cuestión de horas, estará vistiendo la camiseta azulgrana, una vez más, después de su paso por las categorías inferiores.

Eric regresa a casa y firmará un contrato como agente libre, tras no renovar su acuerdo con el Manchester City. El catalán accedió a una importante rebaja salarial para poder jugar en el club de su vida y ya está listo para sumarse a la acción y ser determinante para el Barça. 

Lo de Agüero tendrá que esperar

Sergio el 'Kun' Agüero también ha llegado a la Ciudad Condal este domingo y ahora está hospedándose en un hotel de la ciudad. Sin embargo, aparentemente no está en Barcelona para concretar su traspaso por el conjunto azulgrana, sino para resolver asuntos personales en los próximos dos días. 

Eso sí, los asuntos sí están ligados a su fichaje por el Barça. Según informa 'MD', el delantero argentino está en la búsqueda de una casa en la ciudad para cuando recale en el club, a partir de la próxima temporada. A pesar de lo que se informaba, no ha llegado para pasar su revisión médica, aunque habrá que esperar para ver qué es lo que hará. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído