Eric García ante el Napoli

CONFÍA EN EL APORTE DE RAPHINHA

Eric García se 'moja' sobre los fichajes del Barça

Publicación:15/07/2022 - 15:13h

Actualización:15/07/2022 - 15:13h

El FC Barcelona sigue trabajando en mejorar su plantilla del próximo curso. Los de Xavi ya han confirmado al menos tres refuerzos de primer nivel, más la renovación de Dembélé, por lo que los jugadores culés se muestran con ganas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona trabaja duro en pretemporada y los futbolistas culés son conscientes que tienen mucho por mejorar para recortar distancias con el Real Madrid en LaLiga y con los principales clubes europeos en Champions. El defensor Eric Garcia ha atendido a los medios norteamericanos antes de poner rumbo a Estados Unidos para la gira en el que el cuadro azulgrana disputará cuatro amistosos.

"Creo que irá muy bien para el equipo para coger ritmo primero de todo y llegar a las mejores condiciones a la temporada y obviamente por el partido que es, pues, primero de todo porque somos el Barça y siempre hay que ganar y obviamente pues un partido de estos, de este calibre aún más, no?", comenta el de Martorell.

"El Barça hace que la generación que se vio en esos momentos fue algo único. Nosotros estamos aquí para obviamente para devolver el club en donde tiene que estar, con mucha ambición, con muchas ganas. Somos gente joven combinada con la gente que ya lleva mucho tiempo en el club de un nivel altísimo y entre todos, pues, estamos en esas", añade el central.

Refuerzos de nivel

Preguntado sobre Raphinha, el catalán valora que  "es un jugador fantástico y que cuando venga nos ayudará mucho". También fue consultado acerca de Bernardo Silva, excompañero del City y que ha sonado con fuerza para el club azulgrana: "No sé lo que puede pasar con Bernardo, es un jugador fantástico, un buen amigo. Estamos en el Barça, tenemos grandes jugadores como él pero no sé lo que pasará en el futuro". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído